Texas Special de Aliexpress

• 1
Jesús
por hace 15 horas
Hola, qué tal todo? Feliz fin de año

Buscando en AliExpress encontré una copia de los Fender Texas Special por 14$ :shock: .
La caja es la misma que la de los micrófonos Waaah texas special, sólo que esta viene sin branding.

Será que la marca Waaah compra estos micrófonos a una fábrica china y lo que hacen es ponerle su branding en la caja y distribuirlo bajo un nombre y por eso estas otras no tienen marca, porque son del mismo fabricante? 

Me hace bastante ruido en la cabeza que estos micrófonos sin marca estén por los 14$ y los Waaah cuesten 40$. Por qué si en teoría los hacen la misma fábrica hay tanta diferencia? Será que Waaah hace un control de calidad mínimo?

También hay varias opciones, entre ellas PEW, PW, Placa base de fibra Gris, placa base de plástico, etc. Por qué las opciones con placa base de fibra gris cuestan casi el doble que las de plástico, no es algo sólo estético? 

Si por favor pueden orientarme con esta compra se los agradecería mucho :brindis:

Aquí les dejo el link:

He encontrado esto en AliExpress: 
$17.90 | Texas Classic Blues Alnico 5 Guitarra eléctrica ST Single Coil SSS Pickup Set 60's Blues n Rock Bobina de construcción pesada hecha a mano
https://a.aliexpress.com/_mMbUs0z
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
Maranello
por hace 14 horas
Te contesto rápido. 

NO son Fender. Tampoco dice que lo sean. Ya es algo. Si son una copia china de una pastilla china que copia a una pastilla Fender…muy buenas no serán. 
1 respuesta directa
Manuel
por hace 13 horas
Yo creo que si piensas un poco, no hace falta nada más.
1 respuesta directa
noyk
por hace 13 horas
Personalmente eso de Ali Express y similares, fuera de lo que puedan ser elementos estéticos - cubre pastillas, golpeadores.. - no lo tocaría ni con un palo
1 respuesta directa
Edurain
por hace 13 horas
Hasta donde sabemos las pastillas de Fender se fabrican en USA, al menos eso dicen.
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 12 horas
Algo que en su lugar de procedencia es mas caro que en otro sitio...cada cual que piense lo que quiera,no le voy a comer la oreja a nadie,pero todos sabemos que es muy sencillo fotocopiar el sello "CE" en un papel...

...si tu eres feliz comprando algo " made in usa" un 65% mas barato que en usa(donde se supone que se fabrican,+lo poco que sea el envío,+aranceles... )
...allá tú...a mi no me cuadra,a mi me parece que es una fábrica donde fabrican 3000 pastillas al dia y que a cada 30 pastillas le ponen una pegatina distinta siendo el mismo producto...eso no quiere decir que sea un producto resultón calidad/precio,pero que nadie se engañe,es un producto falso,es una imitación... aunque puede que suene decente,eso no lo voy a discutir...
1 respuesta directa
Jesús
por hace 12 horas
#2 pues son una copia de las texas special. Hasta traen el sticker de la cuatom shop de fender en la parte de atrás, pero obviamente son chinas
Jesús
por hace 12 horas
#3   :suicidio:
Jesús
por hace 12 horas
#4 las reseñas dicen que son muy buenos micrófonos y que se parecen a los originales. Es probable que esas reseñas sean falsas?
Jesús
por hace 12 horas
#5 por supuesto, y también son ensambladas a mano las texas special originales, no? El caso es que estas son una copias chinas y no sé si realmente sean tan confiables 
Jesús
por hace 12 horas
#6 yo estoy muy claro en que es una imitación, una copia. Lo que no estoy claro es qué tan buena copia sea, porque por lo menos, las reseñas que aparecen en el producto hablan muy bien, pero no sé si sean reales
luishouse
por hace 12 horas
A ver compañero, qué quieres por 14 dólares? Que sean como las originales? No lo creo. Igual vale la pena? Igual si. Pero nadie te lo va a poder asegurar. 
Yo he comprado una imitación de las custom 69 por 30€, para cacharrear con una guitarra que tengo en casa,. No espero maravillas, si suenan ya es suficiente, de alnico, (o similar), un juego por 30€ sería muy inocente pensar que van a ser como unas fender. Y sí, las reseñas seguramente sean falsas, o pagadas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo