#1 Mi special de 2020 tiene mástil tipo 59 y mi ex Jr lo tenía 50, si aún quedan unidades pre 2026 tienen ese mástil, segunda mano o pregunta a la tienda q compres. Saludos!
Las single cut si que tienen mastil 50' pero las double cut que he visto slim taper
Muchas gracias por la respuesta compañero!
Creo (puede que me equivoque) que las special dc de años recientes eran unas faded con el golpeador más grande o la Rick Beato y creo q ninguna tenía mástil 50s, también he probado una Jr DC del 89 y el mástil era 60s puede que no exista, pero no tengo tantos conocimientos. Preguntándole a la IA mastiles "rounded" sólo en custom shop o las les Paul standard DC, no sé qué presupuesto tienes pero serían las opciones.
Presupuesto... tengo una Lucille y una Lp standard 50', no estoy en modo guitarra baratuna porque las que he tenido desde que tengo estas dos que digo pues siempre ha sido un "Sí pero no" y apenas las he tocado. No sería una compra inmediata pero sí sería el proximo objetivo jajajajaja "cuando se pueda". La que me mola es la special DC. He probado LP Standard con p90 y no me ha molao, me gusta más la special, no suena tan gordota como la LP y es más rabiosa. Ya le pregunté a la IA y nada... mil gracias por la respuesta!
Yo tengo una Tokai LSS1. Es una DC tipo special con P90, pero el mastil es tipo 50. Si la encuentras te la recomiendo. Es de las guitarras que tengo que más me gustan.
Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero por si te sirve, tengo una LP Special yellow tv de gibson, o algo así de nombre que me sorprendió el mástil por lo gordo pero me resulta muy muy cómoda de tocar. Gordote comparada con otra LP Classic de gibson que tengo que por el contrario es de mástil fino y que no me agrada tanto.
Ahora la yellow se ha convertido en mi guitarra favorita por las 2 p90 que trae. Es una guitarra muy punkarra que me vale pa todo.
Me da la impresión de que el mástil es muy parecido a ese DC que nombras y que me tiene muy gaseado.