Les Paul Special DC con mastil gordote

elrule
por hace 6 horas
Pues eso, me flipan las Les Paul Special DC pero que yo sepa las Gibson solo las hacen con mastil slim taper, y no me gista nada, no me hago a mastiles delgados. ¿Conoceis alguna marca de calidad que las haga con perfil de mastil 50' o del estilo? Mil gracias de antemano!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Adaptador 9v/850ma.
    12 €
    Ver
  • Guitarra Telecaster
    1.350 €
    Ver
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tomás
por hace 5 horas
#1 Mi special de 2020 tiene mástil tipo 59 y mi ex Jr lo tenía 50, si aún quedan unidades pre 2026 tienen ese mástil, segunda mano o pregunta a la tienda q compres. Saludos!
elrule
por hace 5 horas
Pero las double cut?
elrule
por hace 5 horas
Las single cut si que tienen mastil 50' pero las double cut que he visto slim taper
elrule
por hace 5 horas
Muchas gracias por la respuesta compañero!
Tomás
por hace 4 horas
Creo (puede que me equivoque) que las special dc de años recientes eran unas faded con el golpeador más grande o la Rick Beato y creo q ninguna tenía mástil 50s, también he probado una Jr DC del 89 y el mástil era 60s puede que no exista, pero no tengo tantos conocimientos. Preguntándole a la IA mastiles "rounded" sólo en custom shop o las les Paul standard DC, no sé qué presupuesto tienes pero serían las opciones. 
elrule
por hace 4 horas
Presupuesto... tengo una Lucille y una Lp standard 50', no estoy en modo guitarra baratuna porque las que he tenido desde que tengo estas dos que digo pues siempre ha sido un "Sí pero no" y apenas las he tocado. No sería una compra inmediata pero sí sería el proximo objetivo jajajajaja "cuando se pueda". La que me mola es la special DC. He probado LP Standard con p90 y no me ha molao, me gusta más la special, no suena tan gordota como la LP y es más rabiosa. Ya le pregunté a la IA y nada... mil gracias por la respuesta!
Sandman
por hace 2 horas
Yo tengo una Tokai LSS1. Es una DC tipo special con P90, pero el mastil es tipo 50. Si la encuentras te la recomiendo. Es de las guitarras que tengo que más me gustan. 
personaX
por hace 2 horas
Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero por si te sirve, tengo una LP Special yellow tv de gibson,  o algo así de nombre que me sorprendió el mástil por lo gordo pero me resulta muy muy cómoda de tocar. Gordote comparada con otra LP Classic de gibson que tengo que por el contrario es de mástil fino y que no me agrada tanto.

Ahora la yellow se ha convertido en mi guitarra favorita por las 2 p90 que trae. Es una guitarra muy punkarra que me vale pa todo.

Me da la impresión de que el mástil es muy parecido a ese DC que nombras y que me tiene muy gaseado.
elrule
por hace 2 horas
Muchas gracias compañeros! Buscaré esa Tokai a ver!
personaX escribió:
Me da la impresión de que el mástil es muy parecido a ese DC que nombras y que me tiene muy gaseado.

Las special DC de gibson son todas slim taper, las single cut si que tienen mastil 50'
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo