Cableado strat con MOD's

amargaritp
por hace 4 días
Hola , 
he navegado por este foro pero no termino de encontrar lo que busco ...
he rescatado mi Samick Stratocaster de 1987 ... y la verdad que tras un ajuste de puente para un correcto quintaje veo un instrumento más que decente ... y como fué mi primera guitarra electrica tiene eso sentimental que hace que no desaga de ella , pero quiero que sea un instrumento que me apetezca tocar. Por lo pronto me parece comoda , afina bién y estable , mástil gordote cómodo y las pastillas , aunque ceráimicas , ya me valen ... y las maderas no se pudrieron tras casi 40 años .... 
Y ahora quiero modificar la configuración de pastillas porque lleva un wiring extraño .... en posición 4 y 5 tiene la del puente conectada en paralelo .... y suena guai , pero yo quiero , y es lo que no encuentro :
configuración strato standard + 2 mod's con switches : 1 para poner puente y mastil en serie y otra para poner puente y mastil en paralelo .
Alguien tiene un wiring específico para esa configuración ?
Gracies de antemano y saludos !
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MXR Custom Modified OD Badass Overdrive
    75 €
    Ver
  • Digitech TRIO Band Creator
    85 €
    Ver
  • Pastilla puente humbucker Univox Phase 3 Curtis Novak
    265 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Malapersona
por hace 4 días
Gráfico no tengo sobre eso, pero así a bote pronto yo haría:

-Cableado standar de strato. Internet está llena de esquemas.

-Un switch interruptor (que podrías poner en un push pull para no tener que hacer otro agujero) que mande la pastilla de puente directa a la salida del jack o al pote de volumen, por si quieres combinarla a plena potencia o con el mismo volumen que las demás. Esta modificación te permitiría combinar con cualquier posición de pastillas de las típicas de strat, también con la de mástil. Incluso podrían sonar las tres a la vez.
A mí esta modificación me encanta: puedes estar tocando suave con la pastilla de mástil a bajo volumen, activar el switch y hacerte un solo.

-Un switch conmutador que cambie la polaridad de la pastilla de mástil. Para este habría que hacer agujero.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo