Pedal dual a la carta??

VíctorM&M
por hace 3 semanas
Hola chicos,llevo mucho tiempo en el que solo uso un overdive en modo Boost por el input del ampli y un Delay por el loop de efectos.

El Delay hace tiempo que me acompaña,es el Thermion Outlaw,que además levanta la señal para destacar en los solos,este se puede activar remotamente y siempre lo tengo sobre el ampli,activandolo con un conmutador a distancia...

Esto último me hizo pensar y buscar un OD que también se pudiese activar remotamente, así en vez de usar 3/5 metros de cable de la guitarra al pedal y otros tantos del pedal al ampli,solo usar 1 cable largo hasta el pedal y un cable "de pedal" del OD al ampli...

He encontrado en el nobels odr-1,pero pensaba si sería posible, algún fabricante o manipulador de los que saben hacer mods a los pedales,el construir,en una carcasa algo así:

Un OD y un Delay (+boost incorporado) con las entradas independientes (para poder enviar el OD por el input y el Delay por el loop.
Que una sola entrado de 9v alimente a los 2 pedales.
Que se puedan activar remotamente usando un cable TRS mediante un footswitchs dual "latched".

Es algo que no me corre nada de prisa,pero que me gustaría obtener en un futuro no muy lejano. Le pagaría parte por adelantado por supuesto,se que sería algo costoso,con muchas horas de trabajo.

Algo como esto pero con el boost y el Delay "juntos" y que se pueda activar remotamente.

Saludos y gracias de antemano.
VíctorM&M
por hace 3 semanas
He contactado con Thermion y LME y ambos me han respondido,,pero entiendo que están desbordados y, aunque lo han hecho en el pasado,ahora no pueden dedicarse a ello por cantidad de trabajo...

Si sabeis de alguien,por favor,dadme el contacto por favor.
gominolas
por hace 3 semanas
Pues muy buena idea, yo lo compraría. 

Y para rizar el rizo: muchos amplis tienen pedal para el loop de efectos. Se podría cablear el overdrive para que se desactive junto al loop de efectos, y no necesitar otro pedal remoto.
Iván Jiménez
por hace 3 semanas
No parece super dificil aunque si muy muy laborioso.... Lo más complicado casi te diría que es hacer el delay porque llevan muchos componentes, pero tambien podrías usar las tripas de uno comercial y meterlo en una caja junto con el od... Luego habría que hacer el sistema de switching mediante reles claro...
1 respuesta directa
ryukenken
por hace 3 semanas
https://www.youtube.com/@galercraigensena/videos

https://es.wallapop.com/item/footswitch-controlador-switchers-a-medida-777909471

https://www.pppcsoundeffects.com/es

Te paso los enlaces de Ramón de Galergraig y Héctor de PPPC Sound. Creo que estos dos artesanos te pueden ayudar en lo que solicites. 

También hay que mencionar a Don Poniz, pero no sé si se dedicará a esto que dices. Probablemente, sí. 

https://www.facebook.com/donponizfx

Quizá por Instagram, mejor.  
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#4 el delay,me podría conformar con un carbon copy,o incluso sacrificar el Outlaw para incrustarlo en el pedal...en el lado OD casi me valdría cualquier cosa para boostear,desde algún clon tipo TS pasando por Lpb-1, tipo Timmy, Nobels,klone, blues breaker...solo es para darle un extra de gain...
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#5 gracias, echaré un ojo.
ryukenken
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#8 porque no tiene overdrive...

Necesito OD para el input y delay con boost de volumen por el loop del ampli...

No necesito reverb ni tap tempo

Ya tengo el Thermion Outlaw...se que es largo,pero antes de responder leed por lo menos los 2 primeros parrafos...es que el breathe no se ajusta nada a lo que necesito...

En fin,gracias de todos modos...
Walterius Albatrus
por hace 3 semanas
Bright Onion en UK hacía cosas así hace 15 años ... si los buscas igual hasta tienen stock. Uno era el "looper remote".
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Hola Walter,ya tenía calado a los chicos de Bright Onions,de hecho,ya me habían hecho alguna cosita,pero ahora estaba buscando algo (a poder ser) dentro de la unión europea, también he encontrado un pedal yanki llamado tap dance que viene a ser este de la imagen,solo que necesito que el segundo loop tenga salida/entrada para el Fx loop.

Gracias por pasarte por aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260522_095029.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo