Comunidad Soran Tiny Stomp y demás

• 1
David Medina
por hace 3 semanas
Buenas a todos.

Abro este hilo para los usuarios de SORAN y sus distintos modelos, especialmente Tiny Stomp, Dual Stomp y Dual Stomp Lite. La idea es compartir presets, configuraciones, dudas, experiencias y cualquier novedad relacionada con estos equipos.

Hace poco me encontré la marca por Amazon y me llamó bastante la atención. Parece que están siguiendo la tendencia actual de apostar por NAM, y por suerte lo hacen de forma nativa, sin necesidad de conversiones ni formatos propietarios de por medio.

Si tienes algún SORAN, o estás pensando en comprar uno, pásate y comparte tu experiencia. Personalmente, me da un aire a lo que está haciendo Sonicake con la Pocket Master y la nueva Smart Boxi: equipos compactos, modernos y con muchas funciones por un precio bastante contenido.
kuervo
por hace 3 semanas
Acabo de comprarme el tiny stomp suena muy bien y todo eso pero es imposible meterle los nam especialmente los A2
David Medina
por hace 3 semanas
#2 Ayer justamente me animé a enviarles un correo electrónico, a ver que responden, lo compartiré aquí. Siendo A2 mas eficiente que NAM original, no deberian pensarlo mucho para implementarlo
lutop
por hace 3 semanas
Estas seguro que utiliza NAM directamente sin convertir formato a algo propietario suyo?
David Medina
por hace 3 semanas
Si, es lo que mas me sorprendió. Por ejemplo, M-vave usa ANN y Sonicake hace Clone. Pero esto es nativo por lo que parece
topox
por hace 3 semanas
#5 Pues yo lo tengo y no hay forma de meterle un NAM, te cierra el editor y na de na.Les he enviado un correo y me han dicho que les mande algunos NAM para ver donde esta el problema. Eso fue este viernes, a ver que me contestan. Por otra parte el cacharrillo no suena mal y es divertido, los IRs si se los traga. Por el precio que tiene es un juguete muy chulo. 
kuervo
por hace 3 semanas
Así está la cosa, no te entra en el tiny stomp ninguna captura nam de cabezal de amplificador, ni A1 ni A2 ni lite ni nada de nada. Se cierra el editor y no hay manera. Sin embargo impulsos todos los que quieras acepta y lo que son Pedales de distorsión overdrive lo que quieras eso lo acepta bien. Pero lo del nam es un problema con el tema de los previos de amplificador porque no coge ninguno.
1 respuesta directa
yago76
por hace 2 semanas
Mi experiencia. Vendí el Sonicake Pocketmaster porque me daba la impresión que el Soran Tiny Stomp iba a sonar casi igual y con más funcionalidades. No lo encontraba por ninguna parte para comprarlo, así que encontré el LEKATO ME-05 en Amazon Alemania (62€ puesto en casa). Los que habéis comprado algo de Soran Audio ¿dónde lo habéis adquirido?

Resulta que por fuera (un poco feo) es distinto, pero por dentro es el Soran Tiny Stomp. Es más, he actualizado el Firmware con el de Soran y se lo ha tragado perfectamente, funciona el driver en Windows y todo es exactamente igual.
De sonido: he probado los presets de fábrica y suenan muy bien y bastante parecidos a los del Sonicake Pocketmaster (no lo echaré de menos).
Funcionalidades: le he conectado un footswitch de dos botones y cambia de lujo entre presets. Me falta probar el Looper con el footswitch, aunque sospecho que irá bien.

Lo que más me fastidiaba del Sonicake Pocketmaster era que los ritmos de batería sólo se podían usar conectando la app del móvil/tablet. Y que no se puede configurar desde el ordenador (hay una app web por ahí que si lo permite, pero no es oficial).

update: he grabado un pequeño vídeo usando un footswitch para activar el looper, usar la funcionalidad de tap tempo, activar los drums... y funciona de mil maravillas. El Tiny Stomp (lekato) encima de la mesa, y el footswitch en el pie.
kuervo
por hace 2 semanas
Yo sí que tengo el tiny stomp y me he comprado el chocolate plus de 4 pulsadores. Lo primero que tengo que decir es que tiene grap 0 y eso es buenísimo. No sé cómo sonará el que tú te has comprado lo que sí que te puedo decir que acepta perfectamente impulsos de terceros o nam. Y capturas nam A1 y pedales nam. Todo perfecto desde luego suena pero vamos que te caes de culo y total por 100 euros entre el chocolate y el tiny
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260619_140847.jpg
topox
por hace 2 semanas
#9 Cierto, si acepta NAM.El problema es que yo como soy un poco lerdo y no me entero, sin tener ni pajolera le estaba metiendo NAM2
y claro no son compatibles. Respecto al sonido estoy deacuerdo que para el precio suena muy pero que muy bien. Es facilisimo configurarlo incluso desde la misma unidad. Es una pasada de aparatito. Lo del Chocolat plus me lo pillaría pero es que con el tema midi nunca me he metido y la verdad es que no me atrevo por que seguro que me da un ataque de ansiedad,vamos que ni papa. Muy guapo el cacharrito y además te cabe en la riñonera :)
jafbox
por hace 1 semana
Hola a todos, 

me uno a la pregunta de un compañero algún post atrás, dónde habéis adquirido el Tiny Stomp?

Sólo lo veo en Amazon Usa y Amazon UK, os lo han parado en aduanas?

Gracias 
Un saludo.
kuervo
por hace 1 semana
Lo compré en Amazon USA y ningún problema. Al final pagas 64€
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo