Comunidad Soran Tiny Stomp y demás

David Medina
por hace 15 horas
Buenas a todos.

Abro este hilo para los usuarios de SORAN y sus distintos modelos, especialmente Tiny Stomp, Dual Stomp y Dual Stomp Lite. La idea es compartir presets, configuraciones, dudas, experiencias y cualquier novedad relacionada con estos equipos.

Hace poco me encontré la marca por Amazon y me llamó bastante la atención. Parece que están siguiendo la tendencia actual de apostar por NAM, y por suerte lo hacen de forma nativa, sin necesidad de conversiones ni formatos propietarios de por medio.

Si tienes algún SORAN, o estás pensando en comprar uno, pásate y comparte tu experiencia. Personalmente, me da un aire a lo que está haciendo Sonicake con la Pocket Master y la nueva Smart Boxi: equipos compactos, modernos y con muchas funciones por un precio bastante contenido.
kuervo
por hace 8 horas
Acabo de comprarme el tiny stomp suena muy bien y todo eso pero es imposible meterle los nam especialmente los A2
David Medina
por hace 3 horas
#2 Ayer justamente me animé a enviarles un correo electrónico, a ver que responden, lo compartiré aquí. Siendo A2 mas eficiente que NAM original, no deberian pensarlo mucho para implementarlo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo