#7 Estuve un poco ocupado, pero si quería comentar que es compatible con NAM A1, ya veremos que tal va con A2 cuándo saquen la actualización, aunque no han respondido a mi e-mail
#13 Gracias por el aporte
Pues tengo que decir que lo he probado en un contexto de grupo directo a la mesa y la verdad me suena bastante "plasticoso", vamos que se nota lo que cuesta. Una decepción. Un juguete curioso pero un juguete. En mi escritorio a bajo volumen me moló pero si le pides mas se caga en las patas.
Empiezas a notar falta de dinámica y sonidos muy artificiales. Esta muy acorde con su precio, por eso lo veo muy válido para lo que seguramente ha sido diseñado, para casa para divertirse, grabar cositas y practicar, para eso está muy bien la verdad. Los archivos NAM, he probado con varios y suena mucho peor que con los amplis que tiene por defecto. El afinador que tiene integrado me saca de quicio, yo por lo menos termino usando uno externo. La batería dura bastante poco si tocas parámetros mientras lo usas, y si le conectas el movil no carga aunque esté enchufado al usb. Conclusion (mia):
Un juguete interesante, divertido, bonito, incluso simpático y útil para algunas cosas, pero un juguete.
#19 Las baterías apenas suenan, se hacen inutiles. Son un asco. Mandare un correo a los de Soran a ver si sacan un parche para eso.
Contestan bastante pronto y son muy amables.
Totalmente de acuerdo, casi prefiero un metrónomo, y por pedir, mejorar la respuesta del afinador (balística), tap tempo para el dly, un pitch...
Pero bueno, el cacharro está apañado teniendo en cuenta su tamaño.
#21 Pues me han respondido diciendo que baje el volumen del preset y suba el de la percusión. Hamos, que me parto el culo.Ya les dije que el afinador es una cagada y me dijeron que siempre están trabajando para mejorar en próximos firms. Ya veremos. Por cierto, todos los archivos NAM que he probado suenan en el aparatillo como el culo, no vale la pena molestarse en meter ninguno. Lo que pasa es que por el precio no se puede exigir mucho mas. El pequeñajo cunple, todo hay que decirlo. Para el escritorio es muy way y suena muy bien.
acabo de adquirir el tiny stomp y tengo problemas para usarlo como interface en cubase 5 cuando cambio en cubase el asio del tiny me dice que el pc no lo reconoce,creo que el problema esta en la instalacion del firmware no se si me estoy equivocando en este paso,por lo demas la aplicacion abre perfectamente y cubase reconoce el nombre del audio device pero al confirmar me dice que noesta en el pc,si alguien me puede ayudar agradecido