Comunidad Soran Tiny Stomp y demás

yago76
por hace 1 día
Comparto el archivo de texto con lo que he investigado hasta el momento de comandos MIDI, aparte de todos los comandos que vienen en el manual. El Looper es el que parece hacer cosas raras, aunque también me lo hacía el NUX MG-30 en su día.

Comandos MIDI (muchos que no aparecen en el manual):
https://1drv.ms/t/c/0adfbe3da89cc382/IQCCFOAhENueT5SncBrJvvEIASc0GcykqOikIffzeH7ydlQ?e=z2v0j0
1 respuesta directa
topox
por hace 1 día
#43 No. Solo carga NAM1 y no parece que los tipos tengan intención a corto plazo para actualizar un firm que lo cargue. Les mande un correo y me dijeron que estaban en ello, pero ya hace. A ver que pasa :dormido:
topox
por hace 24 horas
#50 Alguien lo ha probado en un contexto de banda? Es decir enchufado a la mesa y ensayando. Yo lo he probado un buen rato varias veces y siempre acabo quitandolo por la dinámica, osea que bajas el volumen de la guitarra y se te va todo al carajo con cualquier preset o configuración que haga. Acabo enchufándome a un pedal Harley Benton de 25 pavos, un ACTONE y vuelvo a la vida, pero con el Tiny no hay manera, por lo menos para los que usamos mucho el pote de volumen de la guitarra. En casa me suena bien para pasar el rato pero no me plantearia usarlo para tocar de verdad o en un ensayo serio. A ver, ya sabemos que es un juguete, que mola, es barato y muy simpático. Se le puede pedir más? rotundamente NO. Va muy way para lo que cuesta.No pretendo que parezca a un Cuad Cortex. Solo pregunto si alguien lo ha probado en ese contexto y si quiere comparta sus impresiones si le apetece 
baratijas
por hace 5 horas
#49 Gracias por la info.

En lo que verdaderamente estoy interesado en poder activar o desactivar el afinador usando un footscwchit como el CHOCOLATE.

La unidad multiefectos NANOCORE , comparte algunas cosas referentes al control por midi, no soy experto en estas cuestiones, pero he visto que los comandos "PC" de cambio de programa (Program Change),son los mismos, en el "NANOCORE-MIDI-Control-User-Guide"  en la sección (pagina 8/9) Tuner and Preset Control del hay info del TUNER:

Open tuner    CC80 value 127 Tuner ON
Close tuner   CC80 value     0 Tuner OFF 

También hablan del afinador o Tuner en la pagina 9/9, en un ejemplo practico.

Yo estoy de viaje y no puedo hacer pruebas, para ver si el "CC 80" funciona con nuestros cacharros, para usar el TUNER

Archivos adjuntos ( para descargar)
📄 NANOCORE-MIDI-Control-User-Guide.pdf
Inicia sesión para ver este archivo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo