Comunidad Livtra : Velrix, Nanocore, Mosaic y demas

jaropda
por hace 1 semana
Bueno parece que los chicos de LIVTRA trabajan para mejorar éste multiefectos :
Firmware 1.10 para Nanocore y el software Tone Command 1.26

Novedades :

Importante: Antes de instalar estas actualizaciones importantes, guarda tus preajustes con la opción Exportar preajustes en ToneCommand.

Firmware 1.10: Se agregó Release a Gate y Sensitivity/Release a Auto Gate.

Firmware 1.10: Se agregó Motion Wah a FX2 y cuatro nuevos efectos de modulación: Chorus, Phaser, Jet Flanger y Velvet Vibrato.

Firmware 1.10: Se mejoró la respuesta de Auto Gate y la recuperación de preajustes, y se corrigió el chasquido al cambiar de preajustes y modelos de amplificador.

Firmware 1.10: Se equilibró la biblioteca de IR de fábrica; importa los IR actualizados con ToneCommand 1.2.6.
ToneCommand 1.2.6: Se agregó compatibilidad total de edición para los nuevos efectos y parámetros en el firmware 1.10 de NANOCORE y MOSAIC.

ToneCommand 1.2.6: Se agregaron nuevas plantillas al editor de temas de NANOCORE.
 ToneCommand 1.2.6: Se solucionó un problema de comunicación durante la inicialización que podía impedir que se guardaran los preajustes al iniciar un dispositivo conectado a ToneCommand.

ToneCommand 1.2.6: Se solucionó un problema que impedía que MOSAIC exportara todos los preajustes.

ToneCommand 1.2.6: Se solucionó un problema que provocaba que las importaciones completas de preajustes modificaran los números de ranura originales.

ToneCommand 1.2.6: Se mejoró el restablecimiento de fábrica y la recuperación de preajustes.
topox
por hace 1 semana
Tiene editor para Android?
2 respuestas directas
jaropda
por hace 1 semana
#14   Si si claro Windows,Mac,Android,iOS app para el manejo del multiefectos y el Programa Resona para hacerte tus profiles multicaptura y también convertir NAM A2 a tu multiefectos también puedes convertir varios NAM A2 con diferentes capturas en el gain y convertirlo a un archivo multicaptura donde podrás manejar el gain como el pedal ó ampli original con el recorrido de gain de 0 a 10.
jaropda
por hace 1 semana
Están colgando en la web de LIVTRA,en la sección Tones,una buena cantidad de pedales de Drive clásicos de todos los tiempos y son formato Live Multi-capture.
También hay amplis.

https://livtramusic.com/tones

Mi Nanocore llega el martes 😉
fmk
por hace 5 días
Bueno pues a mi me llegó ayer, me ha dejado impresionado, patidifuso, anonadado,  aparte del Resona para capturar tus profiles, sencillos o multicapa y tus amplis reales y todo eso, esque no tiene que convertir los NAM a  ningún formato, tu vas a Tone 3000, que tienes miles con extentensión.NAM y lo descargas a local y lo carga directamente los.nam, no hace conversión, ( como ocurre con la mk-300 que es un rollo, Aquí los cargas directamente y listo. 

E igual que conn los de la mk-300 tendrás que sustituir los amplis de fábrica, claro por los que quieras cambiar.

Repito carga y utiliza .Nam solo con decirle cárgamelo, no pido que me lo mejores no, solo igualameló 🫢

Y Hay NAM muy muy potentes, miles y miles, de todo no convierte los nam Originales del Neural Amp Modeler, y no tendrá pérdida en ninguna conversión.

He cargado algunos clásicos y suenan tremendos.
Al fin NAM para todos los bolsillos. :aplausos::relax:

Del tamaño de un paquete de tabaco oiga. Y casi mismo precio jajaja.

No se que mas decir estoy en sock !!! 
Archivos adjuntos ( para descargar)
17870638139503072956291456906411.jpg
2 respuestas directas
jaropda
por hace 5 días
#17 Hola fmk a mi me ha llegado hoy !!!
Pero no he podido ni abrirlo!!!?🫠 Me tenía que ir a currar,cuando vuelva lo meteré mano ....
Me estás quedando con la boca llena de 💧 agua.
La verdad por 47€ es un regalo .
Pues cuando le cambies el interface de la pantalla también vas a flipar puedes poner lo que quieras .
Pues que bien que los NAM A 2 se los tragué bien!!!!
Ya te contaré.....
👋
fmk
por hace 5 días
#18 Jaropda pues yo actualice todo a las ultimas versiones , tanto firmware como software y bien, 
Vas a flipar con la calidad, trae preserts muy buenos también a la altura de los de su comunidad o de tone3000, 

Esto es sonar bien casi de cualquier manera, 
Sin tanto trabajo como con la MK-300 por ejemplo.

Y acepta NAM multicapa.
Es también tarjeta de sonido y va bien con mi reaper.

Un acierto de pedal en todo.

Vas a disfrutarlo , me parece casi irreal de verdad.

Y no me ocupa nada en mi pequeña y ya llena mesa del estudio jeje :).

Creo que los compis de por aquí aún no se han dado cuenta de lo potente que es esto, pero tiempo al tiempo jeje
jaropda
por hace 4 días
#19 Bueno ayer por la noche no pude resistirme y me enchufé al Nanocore por auriculares .
Curioso no se dejaba desvirgar con el mini Jack de 3.5 al final entró y entra y sale bien ya....🤣
Oye suena de cine hoy ó mañana actualizo.
Tengo ya instaladas las apps en android y iPad y la verdad bien suenan de lujo algunos presets.
El cambiar el interface de la Nanocore creo que solo se puede hacer con el soft para PC y Mac .
Ayer cargué un NAM A2 y sí es verdad lo cargas una vez bajado a tu carpeta desde la app y tarda un poquito en hacer el conteo de porcentaje.
Y ya queda en el slot que hayas elegido.
Bueno apenas lo trastee pero me hice una idea,muy fácil de manejar.
Me sorprendió el flanger tiene una coletilla de filtro al final de sonar la nota muy curioso .
Mañana tendré más tiempo 
Animarse gente sólo por lo cuco que es merece la compra y lo mejor suena de escándalo .
Si ya actualizaran a lo efectos en stereo lo bordan!!!!
Killer
por hace 4 días
Este tipo de cacharros son la hostia, yo ya tengo dos tonex one sonando en estéreo con las IR´s que me gustan y los perfiles hechos por mi de mis aparatos analogicos, por así decirlo ya tengo mi sonido así que no voy a comprar nada mas, pero tengo que decir que este tipo de aparatos son geniales, si quisiese montar lo que monte en su momento me costaba hoy en día una miseria, mis felicitaciones por los chinos y me alegro de los que os podáis por fin meter en el mundo del modelado por poco dinero.
Killer
por hace 4 días
Por cierto se que muchos os vais a reír, pero me encanta lo minimalista del aparato en cuestión, una pantalla simple y ya, le tengo fobia a las pantallas llenas de colores y mierdas y si son táctiles mucho peor.
fmk
por hace 4 días
Jaropda una cosa prueba tu a ver, pero yo cuando actualice el firmware, como insisten en que hagas una copia de todo, a disco pues la hice, pero curiosamente no he podido encontrarla ni saber a donde lo ha guardado o hecho, no vi el camino ni te deja darle otro en el disco duro, lo hizo pero ni idea de a donde va :roll:

Lo busque por todos lados y nada ,a ver si tu tienes mas suerte con donde lo guarda, solo eso.

Tambien por si a alguien le pasa no se que hice en algunos presets, en uno o dos que si estoy en ellos posicionado en el cacharro divino este no me arranca la apli de Android, no conecta, pero por si os pasa os cambiáis a otro en el propio nanocore  y ya va , jeje.

Lo reportare en su grupo general de facebook., pero solucionado.

Creo que acaban de liberar la sctualizacion 1.7 del toneCommand que es su software, creo que ayer aún estaba la 1.6
jaropda
por hace 4 días
#23 Totalmente cierto yo salvé en mi iPad todo lo que venía en la Nanocore: amps, irs,pero ni idea de donde lo guardó,miraré por las carpetas .
Bueno me imagino que éste tipo de cosas lo vayan arreglando ...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo