Comunidad Livtra : Velrix, Nanocore, Mosaic y demas

David Medina
por el 11/07/2026
Pues nada, aquí va otro cacharrito made in China que me he encontrado trasteando: el **Livtra Velrix**. Un pedal de amp+cab sim con NAM/IR loader, en la línea de todos los que están saliendo últimamente. 40 EUR en Aliexpress

https://livtramusic.com/products/velrix

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212878

Lo que trae:
- Carga modelos NAM y también IRs de terceros (1024/2048 samples)
- 9 preamps + 9 cabinets con combinación libre y encendido independiente
- FX Loop (send/return) para meter otros pedales en la cadena
- Interfaz de audio USB-C integrada para grabar

Eso sí, a diferencia de otros todo-en-uno, este va a carencia de más efectos: aquí solo tienes el bloque de amp/cab, y la marca vende aparte, como pedales sueltos, el resto de efectos (drive, mod, delay, reverb...). O sea que si quieres el combo completo te tienes que pillar varios cacharros de la misma marca.

Por lo que he podido ver, carga NAM A2, aunque da la sensación de que esa parte todavía está en fase beta: en los high gain no reproduce del todo bien, se nota que le falta pulir la cosa ahí. 

Uno más a la lista. ¿Alguien lo ha probado? Contadme qué tal, que parece que se está montando otra comunidad alrededor de este cacharro.
David Medina
por el 11/07/2026
Manual traducido a Español
Archivos adjuntos ( para descargar)
📄 VELRIX-Manual-Usuario-ES.pdf
Inicia sesión para ver este archivo
TrevorRoy
por hace 3 semanas
Llevo varias semanas usando el Velrix y me convence mucho su modelado de amplis (no tanto el de pantalla y ppr ello uso un tonex one para las cabs)

Efectivamente carga NAM A2 y lo convierte muy bien a su formato propio pero el gain no funciona. Para crear capturas compatibles con Velrix y con el gain operativo hay que usar el software gratiito RESONA, también de Livtra, en el cual se pueden crear archivos .eadl a partir de tres o más capturas en tiempo real de hardware físico o cargando 3 o más archivos nam a2 con diferentes niveles de gain. 

Estoy esperando que me llegue el Livtra Nanocore que ya puede cargar hasta 30 capturas y cabs (En Velrix sólo carga 9 amps y 9 cabs) y la posibilidad de crear presets (en Velrix al cambiar de captura se cargan las posiciones físicas de los knobs y no se memorizan, por lo tanto los uso como si fueran varios preamps analógicosen formato pedal). Ya iré contando mis andanzas pero de momento estoy creando capturas propias y estoy muy satisfecho con los resultados y el modelado me parece el más potente en este tipo de trastos y en esta gama de precios tan asequible. Venía de hacer lo mismo con procesadores de m-vave de precio superior y los resultados nunca fueron tan buenos. Seguiremos informando.
jaropda
por hace 2 semanas
TrevorRoy escribió:
Livtra Nanocore

Hola estoy interesado en comprar un LIVTRA NANOCORE.
Donde lo has pedido y su precio 
Muchas gracias 
TrevorRoy
por hace 2 semanas
#4 en Aliexpress está ahora sobre los 50-65€ con tasa Bezos y envío incluidos. Es una gran compra, a muy buen precio y puede llegar a sonar muy bien. Tienes también el livtra mosaic que es un pelin más caro y es el mismo motor del nanocore en una carcasa metálica de tres pedales y un entorno visual diferente al nanocore.
jaropda
por hace 2 semanas
#5 Hola de nuevo,pues lo he conseguido por 37€ más 6€ de gastos de envio,la verdad por precio no se puede pedir más.Para cacharrear…
Me ha gustado el RESONA que no el desodorante jejeje…para hacer profiles multicaptura la verdad Promete y ya tienen unas cuantas para bajar pedales y amplis.
Y el poder cambiar la UI interface y poner tus fondos y tus iconos ….la verdad mola,está bien .
jaropda
por hace 2 semanas
.
Kurzleader
por hace 2 semanas
#7 cuidado que es un metronomo lo que cuesta lo que dices, si seleccionas el pedal te vas casi a los 100 pavos...
jaropda
por hace 2 semanas
#8 Hola Kurzleader ya te conozco de la mk300 jejej anda ya me parecía a mí la oferta ...
Yo me he pedido el LIVTRA Nanocore ya comentaré me llama la atención el Programa Resona para crear profiles multicaptura.
Lo borro para que no haya problema.
Ok gracias 

jaropda
por hace 2 semanas
Hola David Medina si puedes modificar el titular e incluir el nanocore ,pues te lo agradecería así hay otro más para que lo vea la gente.
Gracias 
jaropda
por hace 2 semanas
Por aquí dejo características de la NANOCORE

jaropda
por hace 1 semana
Creación de un profile multicaptura:

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo