#123 a mi me pasaba algo parecido, lo he "arreglado" en el menú configuración, en el apartado "INPUT GAIN" he bajado a -6 , es decir 0 es la señal tal cual, y si pone valores negativos, como -6 , la atenúas y si pones positivos, la realzas , el rango es -20 a +20.
Claro que esto depende de cada guitarra o de la señal, que le entre al cacharro yo tengo un MOSAIC, es decir cada guitarra necesitara un valor de INPUT GAIN
#124 Luego lo pruebo, ayer estuve trasteando y me daba la sensación de que como no le subiese como a +10 en input gain el volumen era bajísimo pero voy a probar a ver si bajando el input y subiendo a tope la salida mejora la cosa.
Gracias!
A mí me ha pasado con algún NAM Fender de Luxe ó Twin reverb,depende mucho como se haya hecho el profile ...
No sé si te deja bajar el gain del NAM en cuestión,por lo visto los NAM no puedes bajar ó subir el gain .
Probé con un Fender Bassman y ole, limpio muy bueno
#125 Como comenta jaropda, tambien depende le NAM que uses, pues vete tu a saber como fue capturado.
Pero a mi me pasaba con los propios preset limpios de fabrica, subir el INPUT GAIN a 10 no es buena idea, no te lo recomiendo, para aumentar el volumen, es mejor usar el modulo EQ y usar el ajuste LEVEL, que va desde -12 a +12 , para elevar la señal, no hace falta que ecualices si no quieres.
Puedes poner la el modulo EQ al final de la cadena y luego están el MASTER VOLUME , y ademas el VOLUMEN DEL PRESET
#127 Eso es baratijas !!! a mi me funciona muy bien usando la EQ solo el volumen,como elevador de volumen headrom,te da más techo limpio sin sacrificar el gain,dejándolo quieto.
Así es como lo uso cuando tengo un captura baja de volumen.
Buenas tardes, como estan?
Perdonen que siga preguntando, estoy viendo que varios usuarios quw adquirieron la mosaic indican que cuando cargan nams a2 sienten algun retraso significativo, gracias por toda la ayuda que puedan darme!
#122 Hola, querido amigo.
Soy Vadim, fundador de Neko Engineering. Solo hablo inglés, árabe, alemán y ruso, así que usaré un traductor para responder.
Lo siento, no sé quién eres, pero me resulta aún más difícil entender por qué nos llamas estafadores a mí y a mi empresa.
Nuestro dispositivo es totalmente real y se está desarrollando en colaboración oficial con varias empresas: Neural Amp Modeler (Steve Atkinson optimizó personalmente el algoritmo A2 para Neko), TONE3000 (Woody Shortridge y Stanley Virgilis), LALAL.AI (nuestros socios tecnológicos) y Mirelo.ai.
Sus algoritmos y redes neuronales se utilizan en el dispositivo, y los hemos optimizado para que los usuarios puedan usarlo sin conexión (con las limitaciones que impone la potencia del procesador de Neko, pero gratis para siempre y sin internet) o en línea (al precio del servicio, con una calidad excelente).
Nos entusiasma haber creado un producto tan bueno que te cuesta creerlo. Pero si nos llaman estafadores, son ustedes quienes estafan.
Atentamente,
Vadim Smirnov, Fundador y Director Ejecutivo de Neko Engineering.
#130 Con todos mis respetos a ustedes la estafa viene de una web que lo vende a 40€ nada más lejos de la realidad con la cantidad de características que lleva la unidad NEKO.
Para nada mi intención de menospreciar el trabajo realizado pero yo lo vi por esa web, luego investigue y ya os vi a vosotros NEKO ingeneering.
Disculpas
Un saludo