Comunidad Livtra : Velrix, Nanocore, Mosaic y demas

baratijas
por hace 4 días
Si vas a usar un controlador midi, como la chocolate, entonces cualquiera de las 3,

En cuanto a lo de los sonidos mas reales, no te fíes de lo que te digan... estamos algunos que no sabemos distinguir entre un ampli real y un emulador, en una grabación, lo que esta claro es que el sonido que da una MOSAIC de 50€ hace unos 7 u 8 años se habría considerado "profesional" y se conseguía con pedaleras que costaban 10 veces mas.
Leandro Weksler
por hace 4 días
#97 muchas gracias por los datos qdicionales
Raul Trathrash Morgan
por hace 4 días
Bueno...Hoy parece que me es más productiva la carga de NAMs y me suenan mejor (Por que?...nunca lo sabremos, porque no he tocado nada de la configuración)
Y en cuanto a la puerta de ruido...la he puesto antes del amp. a continuación del fx2 (Un screamer) y funciona mucho mejor que al principio de la cadena 
Raul Trathrash Morgan
por hace 4 días
#99 Alguien sabe alguna forma de hacer escucha de capturas con el Mosaic y que no se quede guardada la última que has cargado en el slot seleccionado?
Raul Trathrash Morgan
por hace 3 días
Ya hay actualización 
Version 1.2.8 de ToneCommand para windows, con la cual se puede acceder directamente a RESONA y descargar capturas 
Raul Trathrash Morgan
por hace 3 días
David Medina
por hace 3 días
Acaba de llegar la Mosaic, 2 dias antes de lo esperado. Que pequeñita es, parace una Tank mini
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
David Medina
por hace 2 días
Estoy teniendo un problema con mi Livtra Mosaic, que me ha llegado hoy.

La cuestión es que, cada vez que abro la aplicación ToneCommand en mi teléfono (un iPhone 13) para utilizar la función de stems, empieza a comportarse de forma extraña y la aplicación se bloquea. Después de eso, literalmente no puedo utilizar el teléfono. Ni siquiera me permite cerrar la aplicación o abrir otra. Sin embargo, sí puedo modificar presets e importar Amps + cabs

¿A vosotros también os pasa? ¿Hay alguna solución o algún procedimiento de troubleshooting que recomendéis? ¿Sabéis si es compatible con el iPhone 13 o necesito un dispositivo más nuevo?
baratijas
por hace 2 días
#104 Yo la utilizo principalmente con el PC (Windows) y en telefono Android , sin problemas... quiza un par de veces problema de no conectar , perose ha solucionado rápidamente., tanto en P como en Android
jaropda
por hace 19 horas
Yo tengo un iPad y el Tonecommand no me ha dado problemas,la versión que ya soporta Resona. 
A lo mejor es la versión de iOS que estés usando ... Actualiza a la versión que te soporte el iPhone.
Bueno a ver si nos sorprenden con más updates para los multiefectos....🤗
joseid
por hace 17 horas
Pues a mí me ha llegado y la verdad que me ha sorprendido bastante,los presets amplis que lleva suenan bien,los de tralla rollo 5150 friedman y demás muy bien,los de descarga de resona casi todos son decentes,incluso me suena mucho mejor que el gp5
Y es enana

Una cosa que no sé si soy yo o que pasa ,es que descargo los nam y todos me suenan de a ojal,pero mucho,ya me pasó con el gp5 que acabé por poner los que llevaba de fábrica por qué no había una puñetera descarga que me sonara bien,y con este igual.
Tanto rollo con el nam y no descargo una decente,en fin….:russian_roulette:
2 respuestas directas
jaropda
por hace 17 horas
Pues hay buenas capturas en tone3000.
Que rollo de ampli te gusta?
Me baje un Marshall blanco 

https://www.tone3000.com/tones/marshall-1959bja-78832 y suena canela...
Otro:
https://www.tone3000.com/tones/1964-marshall-jtm-45-block-logo-radiospares-ot-crunch-a2-76417

Yo siempre les bajo amp+cap en la medida lo posible 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo