Pues a ver si alguien pilota lo del loopack con reaper osea grabar en seco mientras te escuchas o monitoreas con el efecto, osea escuchando en mojado pero grabando en seco o en ambos.
Que me estoy volviendo loco.
No lo consigo ni con el plugin NAM A2 nativo en reaper. 🤔
#86 Se supone que será activándolo
en la pestaña de
herramientas del pedal
No solo eso, también hay que configurar bien el reaper con grabación por el canal 1 el seco y por el 3/4 la del efecto en monitorización, o eso dice la IA, y pone un ejemplo con la focursite creo, pero los driver que aparecen en Reaper de la nanocore son con Asio4all, o wasapi, no tiene un driver asio dedicado. Y he probado pero.
Yo creo que sera cosa del Reaper hasta que se de con la forma, pero vaya que con el Nam plugin tampoco he podido, ya me satura esto, algo que tenía que ser super simple.
#88 Será algo del ruteo y no das con ello
A ver si hay suerte
Buenos Días, mi nombre es Leo, y estoy siguiendo este foro desde cerca hace dias, queria por favor alguien si puede recomendarme finalmente si comprar la livtra mosaic o una GP 50 y si llego con el dinero a una GP150, veo que estan teniendo algunos problemas con la Livtra, que entiendo es lo esperable ya que se lanzo hace relativamente poco tiempo.
Les agradezco el aporte que puedan hacerme
#90 Pues creo que activé la EQ al final de la cadena
#91 Pues efectivamente acaba de salir al mercado .
Si vieras como era la mvave Mk 300 cuando salió....,ahora parece otra pedalera y es a tener en cuenta y más a qué dentro de poco sacarán firmware nuevo con lectura de NAM A2
Ahora,ésta Nanocore tiene un tono muy guapo!!! con sus archivos multicaptura ayer estuve con un Fender Bassman, vaya tonazo con la telecaster.
#93 entonces me recomendas avanzae con la mosaic? Mi idea es que suene lo mas real posible me refiero a los sonidos de amplificador mas alla de los efectos y lo quiero conectar a un controlador midi, gracias nuevamente!
#91 Depende del uso que quieras dar, pero para tocar en directo yo me voy por la LIVTRA MOSAIC, para casa cualquier de ellas GP-50, o GP-150, o la MOSAIC. , si necesitas pedal de expresión la la GP-150
Precios
MOSAIC unos 50 €
GP-50 unos 115€
GP-150 unos 166€
Para mi la candidata seria la MOSAIC por precio y los 3 pulsadores, que la hacen usable en directo, pues puede tener 3 sonido a alcance del pie, o cambiar a otro banco y tener otros 3, así sucesivamente
Si vas a usar un controlador midi, como la chocolate, entonces cualquiera de las 3,
En cuanto a lo de los sonidos mas reales, no te fíes de lo que te digan... estamos algunos que no sabemos distinguir entre un ampli real y un emulador, en una grabación, lo que esta claro es que el sonido que da una MOSAIC de 50€ hace unos 7 u 8 años se habría considerado "profesional" y se conseguía con pedaleras que costaban 10 veces mas.
#95 muchas gracias por tu consejo!