Comunidad Livtra : Velrix, Nanocore, Mosaic y demas

joseid
por hace 16 horas
Ostras,ese blanco lo he puesto y me sonaba fatal,lo que creo que era el mismo pero sin cabina,suelo descargarlo así para poner mis ir o por si lo tiro por etapa.
Ese rollo son los que me van,plexis,friedman…..
Mañana pruebo esos a ver qué tal,supongo que al hacer esa descarga se tendrá que apagar la cabina,no?por qué imagino irá todo cargado en el preset..
Muchas gracias majo🍻
Raul Trathrash Morgan
por hace 7 horas
#107 Me pasó lo mismo cuando lo probé...debe depender de la calidad del NAM en cuestión...unos funcionan mejor que otros
Y sí. Los que vienen de fábrica y las capturas de RESONA van bastante bien
baratijas
por hace 6 horas
Yo lo que opino, es que si conócenos o tenemos algun NAM , sea la versión que sea la primera o la A2, que pensamos que suena bien, pues lo hemos probado, que pongamos el enlace o que lo subamos a qui directamente, luego si queramos decimos en que cacharro lo usamos, si en un MOSAIC o en un NANOCORE, si el  NAM  tiene o no captura de pantalla, como lo usamos nosotros o si usamos una IR en especial.

Es que ademas subir aquí una imagen o un archivo de audio (mp3), pesa mas que subir 100 NAM. 

Y para muestra subo los que puso jaropda #108 ,  en zip que pesan algo mas pues los he subido con una imagen del ampli incluida
Archivos adjuntos ( para descargar)
📦 1964 Marshall JTM-45 Block Logo Radiospares OT - CRUNCH - A2.zip
Inicia sesión para descargar
📦 Marshall 1959BJA.zip
Inicia sesión para descargar
Estudioslobo
por hace 3 horas
Manual del Nanocore ??   No he visto nada
baratijas
por hace 3 horas
Archivos adjuntos ( para descargar)
📄 NANOCORE-User-Manual.pdf