Comunidad Livtra : Velrix, Nanocore, Mosaic y demas

joseid
por hace 3 semanas
Ostras,ese blanco lo he puesto y me sonaba fatal,lo que creo que era el mismo pero sin cabina,suelo descargarlo así para poner mis ir o por si lo tiro por etapa.
Ese rollo son los que me van,plexis,friedman…..
Mañana pruebo esos a ver qué tal,supongo que al hacer esa descarga se tendrá que apagar la cabina,no?por qué imagino irá todo cargado en el preset..
Muchas gracias majo🍻
Raul Trathrash Morgan
por hace 3 semanas
#107 Me pasó lo mismo cuando lo probé...debe depender de la calidad del NAM en cuestión...unos funcionan mejor que otros
Y sí. Los que vienen de fábrica y las capturas de RESONA van bastante bien
1 respuesta directa
baratijas
por hace 3 semanas
Yo lo que opino, es que si conócenos o tenemos algun NAM , sea la versión que sea la primera o la A2, que pensamos que suena bien, pues lo hemos probado, que pongamos el enlace o que lo subamos a qui directamente, luego si queramos decimos en que cacharro lo usamos, si en un MOSAIC o en un NANOCORE, si el  NAM  tiene o no captura de pantalla, como lo usamos nosotros o si usamos una IR en especial.

Es que ademas subir aquí una imagen o un archivo de audio (mp3), pesa mas que subir 100 NAM. 

Y para muestra subo los que puso jaropda #108 ,  en zip que pesan algo mas pues los he subido con una imagen del ampli incluida
Archivos adjuntos ( para descargar)
📦 1964 Marshall JTM-45 Block Logo Radiospares OT - CRUNCH - A2.zip
Inicia sesión para descargar
📦 Marshall 1959BJA.zip
Inicia sesión para descargar
1 respuesta directa
Estudioslobo
por hace 3 semanas
Manual del Nanocore ??   No he visto nada
baratijas
por hace 3 semanas
Archivos adjuntos ( para descargar)
📄 NANOCORE-User-Manual.pdf
Inicia sesión para ver este archivo
Estudioslobo
por hace 3 semanas
#113 Muy agradecido
jaropda
por hace 3 semanas
Me parece bien poner los NAM que hayamos probado en nuestros bichillos.
Y sí las multicapturas de RESONA suenan muy bien.
Lo mismo el Marshall blanco tenía Cab uno y el otro no lo probaré de nuevo.
También lo probé en mi iPad con ToneRig que soporta 4 NAM y dos líneas en paralelo,ahí suena para morirse y si llevan para ajustar los niveles de entrada para que se ajuste al NAM pues ya fenomenal,cosa que aún no lleva los LIVTRA pero bueno no pidamos aún algo que solo lleva los software de alta gama y hardware....
Leandro Weksler
por hace 3 semanas
Seguro que lo saben pero lo comparto, una buena opción para comparar lo que suena la Livtra Mosaic y después comparar el mismo NAM A2 en esta opción online para probar los NAM".
Para hacerlo, solo entren a TONE3000, busquen el perfil que quieran probar y usen el NAM Web Player integrado en la misma página. Ahí pueden reproducir pistas de prueba directamente desde el navegador (sin instalar nada) y comprobar que el algoritmo suena exactamente igual que en la pedalera.
1 respuesta directa
Felix
por hace 3 semanas
Que modelo es mejor el Mosaic o el nanocore?
Saludos
baratijas
por hace 3 semanas
#117 son iguales a nivel de estructura interna 
Prefiero el MOSAIC
1 respuesta directa
jaropda
por hace 3 semanas
Bueno teniendo el chocolate como pedalera y emparejandola al Nanocore,no me compro más bichos.... de momento 😉
Y sí dicen que van a sacar para la mk300 nuevo firmware con NAM A2 ya está.
jaropda
por hace 3 semanas
#116 si si,que lo habíamos visto jeje pero yo prefiero probarlo en el dispositivo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo