Comunidad Livtra : Velrix, Nanocore, Mosaic y demas

baratijas
por hace 1 semana

"...la estafa viene de una web que lo vende a 40€ nada más lejos de la realidad con la cantidad de características que lleva la unidad NEKO. la estafa viene de una web que lo vende a 40€ nada más lejos de la realidad con la cantidad de características que lleva la unidad NEKO."

En mi humilde opinión, podías facilitar el link de esa web, para que las potenciales victimas no piquen, ademas para que Neko Engineering hagan lo que estimen pertinente, pues ellos son victimas de la estafa desde el minuto 1
jaropda
por hace 1 semana
Neko Engineering
por hace 1 semana
#134   ¡Gracias por el enlace!

Esto es una estafa, tengan cuidado. Al parecer, robaron material de nuestra página web y lo recrearon usando redes neuronales.

Gracias por el enlace, publicaremos una advertencia en nuestro Instagram.
jaropda
por hace 1 semana
#135 Pues si, así es,estafa y falso.
Yo hasta denunciaría en la policía.
Enhorabuena!!! por ese proyectó tan ambicioso como es el nuevo dispositivo de NEKO.
Realmente es el primer dispositivo en el mercado con esas características tan Pro, en un dispositivo tan pequeño y claro sin faltar los profiles NAM A2.
La verdad va a dar que hablar.

Un saludo 
1 respuesta directa
TorreznosClasicos
por hace 1 semana
Buenas.
Todavía no he comprado nada, pero, al precio que está, voy reservando mi sitio en este hilo. Gracias por lo que habéis aportado (entre otras cosas gracias a vosotros me he enterado de este invento). Gracias también a la Comunidad NAM.
Un saludo
2 respuestas directas
jaropda
por hace 1 semana
#137 Torreznos clásicos ahí estamos.
Yo a ver si retomo que he estado descansando un poco por ahí ....
Neko Engineering
por hace 1 semana
#136   ¡Muchísimas gracias!

Tus palabras significan mucho para nosotros; mi equipo y yo dedicamos dos años a crearlo. ¡Y ni siquiera quiero contar el dinero! 😂

Pero este es el tipo de proyecto que no puedes dejar de hacer: algo entre un hobby y algo que siempre quisiste hacer para todo nuestro equipo.
David Medina
por hace 1 semana
#122 Deberias hacer un hilo propio para esto. Ese dispositivo no tiene nada que ver con Livtra.
Neko Engineering
por hace 1 semana
#137   ¡Muchísimas gracias y un fuerte saludo del equipo de Neko!
jaropda
por hace 1 semana
#141 Gracias a ti !!!!
Neko si sería lo mejor,abrir un hilo nuevo con vuestro dispositivo NEKO Multiefectos y comentar las buenas y nuevas noticias que tengáis para el nuevo producto.
Un saludo 
jaropda
por hace 1 semana
Vídeo para quienes no conozcan Nanocore:

David Medina
por hace 1 semana
#111 Retomando esto de compartir NAMs. Estos A1 son de ML sound lab y es un pack que incluye tanto Amps e IRs por separado como capturas Full rig. Dejenme saber que tal les suenan
Archivos adjuntos ( para descargar)
📦 ML Sound Lab - Essentials Capture Pack.zip
Inicia sesión para descargar
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo