Comunidad Livtra : Velrix, Nanocore, Mosaic y demas

jaropda
por hace 7 días
#144 Agradecido por tu colaboración en aportar NAM...pero yo ya estoy en A2,creo que la mayoría es lo que buscamos, en tone3000 tienes muchos para probar y la diferencia se aprecia.Las iR's siempre vienen muy bien .
Muchas gracias 
1 respuesta directa
jaropda
por hace 7 días
A mi lo que me tiene intrigado es a la hora de cargar un NAM A2 en el Nanocore, tarda en cargar un tiempo se ve el porcentaje avanzando,vamos cerca de un minuto...
cuando lo cargo en mi app ToneRIg en iPad lo carga al instante,por eso creo que algo está procesando al cargar el archivo NAM.
Aún así si hace alguna conversión el pequeñín hace su trabajo.
Ya les mandé un mensaje por YouTube en LIVTRA,mejoras que podían hacer para su próxima update.
baratijas
por hace 7 días

Gracias David,  a ver si tengo un rato y pruebo.
David Medina
por hace 7 días
#145 Lo hago mas siguiendo la idea del comentario al que respondí, compartir NAMs y planeo hacerlo nuevamente, que aun siendo A1 fueron muy bien hechas.
Luis Jackson
por hace 6 días
Ola Englund subió su captura del Satan al tone3000.
Si conocéis las guitarras Solar sabéis de quien hablo.

https://www.tone3000.com/olaenglund
Raul Trathrash Morgan
por hace 5 días
#129 Hola...yo solo noto retardo o latencia al usar el efecto Pitch como cambio de afinación 
Los NAM tardan un poco en cargar y unas conversiones suenan mejor que otras comparándolas a cuando se usan en plugin 

PabloGTD
por hace 2 días
Pues me he comprado un Nanocore porque lo vi en Aliexpress y tenía buena pinta para tener algo pequeño que me pudiera llevar a casa de mis padres sin cargar con el Bassman o cuando sólo quiero tocar 10 minutos para despejarme del trabajo y me ha parecido una pasada de trasto. Aún estoy cacharreando con él pero me parece una maravilla. Sólo una pregunta que no me termina de quedar del todo claro: ¿Qué diferencia hay entre el abierto NAM (Que sí he usado un alguna vez) y el formato propietario resona suyo?

Un saludo
jaropda
por hace 2 días
#151 Pues es algo que habría que preguntar a LIVTRA, debe tener otro algoritmo y viendo lo que se aproxima la forma de onda del original al creado es sorprendente lo bien que clona, obviamente NAM A2-Full sigue siendo la ganadora en capturas,las pruebas están en los cientos de vídeos y pruebas más que contrastadas.
Decir que su conversión RESONA funciona muy bien,si no te has bajado alguna multicaptura,prueba alguna,cada día aumenta su catálogo de amplis y pedales .
La verdad es un dispositivo muy eficiente por su precio-calidad.
Esperemos sigan sacando actualizaciones en breve.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo