#168 ok lo probaré ésta tarde y te comento
#170 Ahora lo pone en el 6505+ también...Deben estar actualizando la pág. costantemente, porque hay veces que no me deja conectar ni abrirla
#162 La he estado probando suena bien pero ya se sabe depende que iR se use ... Tengo que habilitar la EQ para subir volumen general quizá matiza en tonalidades de medios la captura .
Probé algunas de amplis evh 5150 también multicaptura y me sanaban más redondos y repito interfiere mucho la iR y la ranura C A B necesita volumen con urgencia para nivelar volumenes yo veo que le falta chicha a la Nanocore en relación con la captura que pongas... hay capturas con su cab integrado y el volumen está más alto.
#171 Sí,ayer no me dejaba entrar en la web de LIVTRA...pensé nueva actualizacion bien!!!!
#172 Ya sabes que aquí se depende de que la captura NAM sea buena y lo del porcentaje de fidelidad es algo que pone RESONA y te tienes que fiar..y sí, las I.R.s hacen una diferencia brutal
En cuanto a lo del volumen, sí se queda corto en las conversiones de amp. solo...en los full rig varía mucho
Hola, me compré el mosaic pero no logro conectarlo con el tonecommand 1.2.8 desde win11( si lo logré desde celular android) pero no me sale la opcion a la izquierda para actualizar el firmware a ver si de esta forma logro conectarlo a la pc. Si alquien puede ayudarme , desde ya muchas gracias (y disculpen mi ignorancia).
Intenta ejecutar como administrador
Buenas gente!!!
Como veis el tema de tocar en directo con una nanocore??? Llevo unos días pensando el modo y se me ocurre que pasándola por una DI no habría problema, pero mis conocimientos sobre este tema son bastante escuetos. Como lo veis???
#177 Justo la semana pasada compartí escenario con una banda que llevaba una, y todo genial. Nanocore + chocolate, salida por línea y a tirar millas
#178 Y para cambiar de patch, por ejemplo para poner un Delay a un solo o cambiar a un limpio, hay tiempo de espera como en otros dispositivos o cambia bien?
#178 Si señor con dos .......... Quién dijo miedo ?
Set a precio de risa y sonando bien