Comunidad Livtra : Velrix, Nanocore, Mosaic y demas

David Medina
por hace 4 días
#24 Me gustaría cambiar el nombre de este Hilo a Comunidad Livtra. pero no se como hacerlo, no veo ninguna opcion relacionada. Vi tu mensaje, pero no me permite responder, ya que no soy de Espana.

Edit: Lo logre!! XD Voy a pedir una Mosaic me llega después del 25 de Agosto
2 respuestas directas
David Medina
por hace 4 días
#17 Que alegria, se ve que Livtra le hara una buena competencia a  M-vave. Ojala se desarrolle un poco mas su comunidad en linea

Edit: Revise su pagina web y tienen una pequeña comunidad de capturas: https://livtramusic.com/tones
David Medina
David Medina
por hace 4 días
Os dejo el manual en Espanol para Mosaic Y nanocore creo que también vale
Archivos adjuntos ( para descargar)
📄 MOSAIC_manual_es.pdf
Inicia sesión para ver este archivo
Po Pi Minh
por hace 4 días
Como veis este pedalito para ensayos y conciertos por PA (o ampli a veces) con high-gain? Suficiente o se quedarà corto? Y el high-gain sonarà chcicharrita? Toco sobre todo con distorsiones tipo 5150 o bogner. Me llama mucho! Gracias!
2 respuestas directas
jaropda
por hace 4 días
#25 Muchas gracias por incluir toda la cacharrería de LIVTRA  en éste hilo espero de sus frutos!!!!
👏🏻👏🏻
jaropda
por hace 4 días
#29 Bueno,valer te va a valer, si lo enchufas a la mesa de mezclas donde enchufais los micros a través de los dos bafles PA ecualizando un poco sonar va a sonar y los amplis de alta ganancia suena realmente bien y si ya cargas NAM pues la mejora aumenta.
De momento no lo he probado mucho solo por auriculares....hay que probarlo por  altavoz que tengo frfr.
Por precio tampoco es un gasto desmesurado y la verdad solo por lo pequeñin que es y tan cuco...
David Medina
por hace 4 días
#29 quizas si le sumas un IR box para que vayas por XLR la calidad mejore. He visto buenos resultados con la GP5
Po Pi Minh
por hace 3 días
Gracias! Creo que por lo que vale lo probaré!
Killer
por hace 3 días
Se que no es la comunidad Tonex, pero creo que puede servir de inspiración y mas que con lo baratos que están estos aparatos es mas económico montar algo así:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213631
Primero el afinador, que no se si hace falta con vuestro Livtra, después un splitter en mi caso llevo el lehle pero puede ser el que mas os guste, de ahí va a dos tonex cada una de las dos salidas con un preamp diferente, después el preamp 2 va a un mimiq con la guitarra doblada a tope y la original bajada al mínimo (me parece mucho mejor que el doubler de KMA que ya lo prove y además mas barato) y finalmente entran al ENDGAME por el return estéreo que tira dos IR´s de alta calidad, de paso me permite tirar por los dos XLR la señal balanceada con los IR´s y por sus dos salidas de instrumento una señal sin IR´s para ir a dos amplificadores.
Espero que sirva de inspiración el equipo estéreo que he montado!  
Raul Trathrash Morgan
por hace 3 días
#25 Lo mismo...llega mañana o pasado
Tengo ganas de hacer comparativas de sonido con NAM en plugin y en el pedal 
2 respuestas directas
Killer
por hace 3 días
#35 A mi me interesaría, tengo un colega que se quiere montar algo parecido a lo mío y viendo lo baratos que andan estos aparatos estoy por recomendárselo, si puede ser comenta tus sensaciones tocando y la diferencia que notas a oído, quizás con la prueba de invertir la fase la diferencia se nota pero si a oído no se nota... poco importa. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo