Bueno...Tras unos problemillas con la empresa de reparto, hoy he recogido el Livtra Mosaic y...esperaba algo mejor.
Sobre todo en cuanto a la carga de capturas NAM (No me suenan ni parecidas al plugin). Suenan mejor las que vienen cargadas en el pedal, o las de la comunidad) . Así que no se si estaré haciendo algo mal al cargarlas
He obtenido mejores resultados con los Am4 para la Tank-G haciendo mis propias capturas de NAM
También tenía entendido que podía cargar hasta 3 NAM distintos y solo se puede cargar uno en cada preset
Los efectos son decentes, a excepción del Pitch, que tiene mucha latencia
Seguiré probando
Raul Trathrash escribió:#59 Esta tarde he estado descargando capturas y los programas...ahora no tengo acceso
Quizá esten actualizando la página
Responder
1 2 3 4 5
« Ir a Pedales y efectos
OFERTAS EN
VER TODAS
the t.bone IEM 100 - 863 Mhz
225 € 222 €
Ver oferta →
Universal Audio UAFX Golden Reverberator
387 €
Ver oferta →
-6%
Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
69 € 65 €
Ver oferta →
-13%
Universal Audio Apollo Twin X Duo Gen2 Ess+
1.149 € 999 €
Ver oferta →
Enlaces de afiliación
NUEVO POST
NUEVO POST×
Enviar
USUARIOS PARTICIPANDO EN ESTE HILO (13)
Pulsa en sus nombres para ver sus posts en el hilo
baratijas David Medina fmk gominolas jaropda Killer Kurzleader nexteir Po Pi Minh Raul Trathrash Morgan Serch topox TrevorRoy
© 2026 Guitarristas Sonic Network Vende tu guitarra Quiénes somos Afinador de guitarra Avisos legales Contacto
Raul Trathrash Morgan
Ver perfil
Mercasonic
Publicar anuncio
Tus anuncios
Favoritos
ATAJOS
Últimos posts
Tus hilos
Juegos musicales
Afinador de guitarra
Gestionar tu cuenta
Cerrar sesión
Bueno...Tras unos problemillas con la empresa de reparto, hoy he recogido el Livtra Mosaic y...esperaba algo mejor.
Sobre todo en cuanto a la carga de capturas NAM (No me suenan ni parecidas al plugin). Suenan mejor las que vienen cargadas en el pedal, o las de la comunidad) . Así que no se si estaré haciendo algo mal al cargarlas
He obtenido mejores resultados con los Am4 para la Tank-G haciendo mis propias capturas de NAM
También tenía entendido que podía cargar hasta 3 NAM distintos y solo se puede cargar uno en cada preset
Los efectos son decentes, a excepción del Pitch, que tiene mucha latencia
Seguiré probando
Responder