#217 Una consultas, jaropda, como se muestra la pantalla del afinador en el NANOCORE, pues en el MOSAIC es complicado ver el afinador y si es con luz ambiental peor aun.
Otra cosa, la app ToneRig esta para Android.?
Se puede usar ToneRig, con la pedalera midi CHOCOLATE.
ToneRig tiene función de afinador ?
ToneRig que precio tiene ?
Lo mismo me animo por el gusto de chacharear a montar un sistema basado en tablet Android, chocholate, e interface de audio, pero con IPAD no lo hago, se va de precio a no ser que los haya baratos de segundamano.
Gracias.
Buenas. Estaba de viaje, ya he vuelto y . . . he caído en la tentación. El campo de multiefectos lo tengo mas que cubierto, y por tanto no lo necesito, pero el Nanocore me ha salido por 44,08€ impuestos incluidos, así que no creo que me hunda demasiado en la pobreza.
#214 Ocha, te sugiero que no te preocupes tanto y disfrutes más. Si, es correcto: lo "ortodoxo" es que si usas la pantalla de tu ampli, entonces uses una captura que no incluya el CAB. Pero cuando me quedo boquiabierto por una canción, pocas veces es por que use métodos "ortodoxos".
Saludos
#218 Cierto, en Nanocore se les olvidó poner una línea en el medio donde la aguja marca la afinación correcta excepto en uno de los cinco temas que se pueden cargar y se puede ver mejor la afinación cuando está en el centro
Respecto a la app ToneRIg sólo está disponible para iOS Apple,si lo sé es una putada,me costó 10 € la app . Si lleva afinador,también se puede manejar con el chocolate de m vave que le tengo.
He visto una app para android que habrá más, se llama NAM Droid y otra NAM A2 Recorder
Pues acabo de instalar el NAM Droid y oye esta muy tiene una buena interfaz y carga varios NAM a la vez,afinador,ajustes de volumen de entrada y salida imprescindible para un buen sonido de la captura y acercarse a como se hizo,efectos delay y reverb,EQ,etc habrá que probarlo....
#218 Buenas. Sugiero que eches un vistazo a una app que se llama Tonebridge. Saludos
#221 Si pero ToneBridge no funciona con NAM .
Es una app para tocar canciones y sacar el tono de la canción es otra cosa,que bueno puede estar interesante...
jaropda y TorreznosClasicos , GRACIAS !!!
NAM Droid Hace falta saber si se puede controlar con la pedalera chocolate
#223 si tiene el ajuste para manejar la app con la chocolate vía bluetooth .
La app cuesta 0,99€ testimoniales y así se quitan los anuncios que salen de vez en cuando,la verdad es un regalito.
Yo la que he notado que ha sido un cambio del copon ha sido con la mvave mk300 el nam,para mí en esta si que suenan muy bien,de tenerla abandonada a usarla a diario,mucho mejor que la Valeton gp5
#226 totalmente de acuerdo ha ganado mucho éste multiefectos m vave mk300.
Hola a todos, saludos desde el Reino Unido. Gracias a todos los que habéis participado en este hilo; la cantidad de información útil que hay aquí ha sido genial.
Soy profesor de música de secundaria y originalmente compré un NanoCore, que me dejó alucinado por lo que ofrece por ese precio. A partir de ahí me metí de lleno en este mundo y ahora estoy montando el equipo de la foto con tres Mosaics para Guitarra 1, Bajo y Guitarra 2.
La idea es usarlos en los conciertos de nuestro centro en lugar de tener amplificadores de guitarra y bajo en el escenario y, por supuesto, cargarlos con buenos NAMs e IRs. Me interesa mucho la parte de conversión NAM/RESONA. ¿Alguien ha hecho una comparación A/B seria (idealmente incluyendo análisis espectral) entre el mismo modelo NAM ejecutándose en el plugin Neural Amp Modeler en un PC y la versión convertida con RESONA en el Mosaic?
Me interesaría mucho saber cuánto se pierde realmente en la conversión. Si nadie lo ha hecho, tengo pensado probarlo bien cuando me lleguen los Mosaics.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)