Comunidad Livtra : Velrix, Nanocore, Mosaic y demas

personaX
por hace 2 días
buenas!

Hoy descubrí este cacharro. No sabía de esta marca y por eso cree un hilo ya que el buscador no me ofreció resultados. Seguramente no supe buscar.

Pues eso. Que me uno a esta comunidad y pedí borrar el que hice hoy.

Saludos!
ocha
por hace 1 día
Estar tarde le he podido dedicar un poco más de tiempo, y ahora empiezo a ver las posibilidades del bichín este.

Al principio estaba un poco decepcionado, porque los amplis que tiene cargados no eran gran cosa, pero con los que me he bajado la cosa ya mejora mucho.

Y despúes, ya, creando presets y pudiendo meterle efectos, bajártelos, probar, etc...

Buuuf , es un juguete MUY completo.

Y la calidad del sonido, MUY bien también. No tanto a lo mejor como un ampli, PERO MUY BIEN.

Desde luego tiene un montón de posibilidades y de ventajas.

Sorprende que un aparatín tan pequeño pueda hacer tantas cosas. Y el precio, que es ridículo...;) :oops: :oops: :D :D
Luis Jackson
por hace 9 horas
Hola.
Pues si solucionan el volumen para las IR (nos arreglamos con el del ecualizador) y afinan un poco la brusquedad del noise gate, no está mal.
Seguro que nos sorprenden con nuevos firmwares.
Los preset me han parecido casi todos muy malos, ni de base me sirven, toca trastear.
No se si se ha dicho pero con el Chocolate empareja a la primera, como si fuera una Blackbox de M-vave.
No hay que editar cadenas midis como algunos Valeton ni nada.
Seguiremos probando cosas.
martincillouuuu
por hace 9 horas
Hola! he estado trasteando con mi bajo para probar bien el Livtra Mosaic, pero la verdad no he podido sacar buenos sonidos. Siento que me suena muy "taponeado" alguien que sepa y me pueda ayudar con esto?  
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo