Comunidad Soran Tiny Stomp y demás

yago76
por el 10/07/2026
#24   Acabo de probar en Cubase 15 AI y funciona todo bien. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tienes que tener la última versión del Firmware en el Tiny Stomp y la última versión del driver ASIO de Soran en el ordenador. Es verdad que la primera vez que lo conecté tenía el último driver de ASIO de Soran pero no tenia el Firmware del Tiny Stomp actualizado y no funcionaba.

Para actualizar el Firmware básicamente hay que
1) Descargar el software y extraerlo a una carpeta. https://www.soranaudio.com/products/34.html#to=aD (Device Firmware Updater 1.1.1_Windows)
2) Conectar el Tiny Stomp APAGADO con cable USB al ordenador.
2) Ejecutar el programa de actualización (Device Firmware Updater.exe), que también viene comprimido, así que hay que descomprimirlo
3) Mantener pulsados los dos botones del Tiny Stomp y encenderlo ahora.
4) El Software de actualización debería reconocer que está en modo actualización y pedirá elegir el archivo de actualización (JME-EN_V1.1.1_modified.bin)

Se deja que actualice y listo. Con el Driver (SoranUsbAudio_v6.14.0_setup) y el Firmware actualizados debería funcionar.
sebastia
por el 11/07/2026
gracias Yago76 consegui que funcionara pero ahora tengo un problema que se me graba la claqueta en la pista que estoy ejecutando y tambien se  regraban todas las pistas que suenan en la que estoy grabando cosa que no me pasa en los otros interfaces
1 respuesta directa
topox
por el 11/07/2026
#24 A mi me pasa lo mismo
yago76
por el 11/07/2026
#26   y a mí también me paso en su momento. Es por el Loopback, que viene activado por defecto. Hay que ir al menú de configuración (icono de las herramientas) donde está Input, Wireless, Factory... Y hay una opción que es Loopback. Hay que entrar ahí y desactivarlo.
sebastia
por el 11/07/2026
gracias yago76 deshabilitado :palmas2:
sebastia
por el 11/07/2026
sigo pesado a ti tambien te cambia la frecuencia de muestro a 480000 normalmente los otros interfaces que uso estan a 441000
yago76
por el 11/07/2026
#30   Sí. Esta interfaz parece que sólo trabaja a 48000. En el fondo es un multiefectos que tiene como extra que puedas grabar como si fuera una interfaz de audio. Pero tiene limitaciones. Así que en la configuración ASIO sólo deja elegir esa frecuencia de muestreo.
sebastia
por el 11/07/2026
#31 gracias yago76 tengo que cambiar la frecuencia de muestreo en el proyecto de cubase no hay otra solucion
topox
por el 13/07/2026
#32 Algún compañero me podria indicar donde bajar perfiles NAM A1? En Tone3000 los hay en Legacy pero la mayoría no funcionan.
Por cierto, me lo paso pipa con el charrito. Suena muy decente el jodio
kuervo
por el 14/07/2026
Tienes que mirar bien porque sí que los hay, hay miles y funcionan creo que muchos.
topox
por hace 4 semanas
Alguien puede decirme porque cuando intento cargar un NAM A1 solo me da la opción en files del explorador de .jmePreset y jmeAllpreset?
No hay forma de que de la opción .nam. Algo estare haciendo mal. Debería estar la opción .nam, no? Que raro.
Jorgesx Bass
por hace 3 semanas
Soran tiny 
No puedo descargar las grabaciones antiguas de A1 desde la página web de TONE3000. Uso Windows 11. He probado de todo, incluso la ayuda de IA, pero ninguna de las sugerencias funcionó. Mi pregunta es: ¿qué sistema operativo usabas cuando lograste descargar las grabaciones? Agradecería mucho tu ayuda.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo