Ayuda footswitch dual

VíctorM&M
por hace 1 día
Hola foreros,desde hace un mes aproximadamente que soy propietario de un Nobels odr-1x,esto es l mítico overdrive mas un boost y alguna opción más,el OD y el boost se pueden activar remotamente,y ahí está el problema...

...tengo varios footswitch duales,pero o bien no tienen led,o bien son "latched",con lo que para activar/desactivar el efecto he de pulsar 2 veces y a lo mejor coincide el led,a lo mejor no...otro pedal que tengo solo se enciende el led mientras lo pulso,sea para activar o desactivar...los que no tiene led...pues eso,no se...

Algún forero sería tan amable de cablearme un footswitch dual UNLATCHED/MOMENTARY con leds,una unica salida TRS,y que pueda funcionar a pilas.

Se que es relativamente sencillo,pero ni tengo el tiempo,la herramienta ni los conocimientos necesarios para hacerlo yo mismo...

Por supuesto,pagando lo que se pida,claro está...

Gracias.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Iván Jiménez
por hace 1 día
#1 Buenas! No es dificil de hacer pero tampoco es del todo barato porque hay que hacer un circuito específico (un flip flop, creo que no hay otra forma más sencilla de hacerlo) para los leds, la carcasa, los pulsadores...

Tienes el boss fs6 que te debería servir y hay un behringer fs112bx que tambien.

Este nux te sirve tambien

https://www.thomann.es/nux_nmp_2_footswitch.htm?gad_source=1&gad_campaignid=1550876294&gbraid=0AAAAADuDMCXY7mFhC9R4KyvyRdTPwHbDw
VíctorM&M
por hace 1 día
#2 hola Iván,lo cierto es que el Nux no me sirve,si me cambia "de canal"pero el led solo permanece encendido mientras lo estoy pisando,yo quiero que se quede fijo...tengo un pedal "Carlsbro tank",que es lo que necesito,pero latched,que es este,donde puedo incluso invertir la polaridad para que coincida el LED con la función 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo