Pedal distorsión cañero?

Lau19
por hace 3 semanas
Hola me gustaría un pedal distorsión con mucho gain q pueda encajar con un Harley benton tube 15...
Que no suene a chicharra...
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
  • -37%
    PRS MT 15 Amp V2
    599 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Spicy HSS
    799 €
    Ver
  • Blueridge BR-40A
    869 €
    Ver
  • Hotone Ampero II Stomp - Multiefecto y simulador para guitarras
    320 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Juan M.
por hace 3 semanas
Hombre, pues date el capricho y cómprate uno, compañero...
Lau19
por hace 3 semanas
#2 tengo un pedal Harley Benton MiniStomp Drop Kick q es una copia del suhr riot pero ensucia muchísimo...me gustaría algo similar pero no chicharrero
Juan M.
por hace 3 semanas
Lau19 escribió:
tengo un pedal Harley Benton MiniStomp Drop Kick q es una copia del suhr riot pero ensucia muchísimo...me gustaría algo similar pero no chicharrero

:bien:
rockblaster
por hace 3 semanas
#1 Yo también te animo a que te compres uno!
Beermuda
por hace 3 semanas
Yo suelo empujar las simulaciones de amplificadores con 2 pedales de overdrive. Me ha dado mas resultado que usar de base una distorsión y ya.
1 respuesta directa
manuelr
por hace 3 semanas
Cuál es tu presupuesto? 
Un RAT va de cine para cosas "clásicas" , o el BOSS distorsion, Satrianin usaba uno......
Tu ampli lleva EL-84 que son válvulas más cristalinas y delgadas que otros tipos, hay que tenerlo en cuenta aunque serán de las modernan rusas o chinas que dan más "barullo" que otras, porahí puedes "jugar" con el sonido (unas RFT van muy bien).

Si es para heavy/hard rock si  subes volumen (si puedes hacerlo claro que no siempre hay esa posibilidad por el tema del volumen) ayuda a generar saturación.
1 respuesta directa
J.C.
2 respuestas directas
Neon
por hace 3 semanas
Para usar sobre el ampli en limpio o empujar el drive natural?
1 respuesta directa
Rubén C.
por hace 3 semanas
#8 totalmente, yo tuve el Deluxe... Pura bestia 
cachociego
por hace 3 semanas
Pues no es nada fácil, porque el sonido final  depende tanto del pedal como del ampli donde lo enchufas y de la guitarra que conectas, de tal forma que ese sonido que buscas, quizás no sea posible alcanzarlo con tu amplificador, de ahí que haya diferente tipo de ampls… desconozco el Hb tube 15, puede ser que vaya destinado a blues, o rock o no lo sé, pero para mí, no tiene ningún sentido comprar pedales casi tan caros como el ampli. Si tiene loop quizás puedas pillas un pedal y usarlo como preamp, pero intenta probar alguno de algún conocido a ver cómo reacciona. 
Lau19
por hace 3 semanas
#8 podría comprar el Freeman y si no me gusta devolvelo... #7 mi presupuesto es infinito, puesto q no se trata de dinero sino de lograr q el ampli suene con distorsión moderna...
#6   Con un tubescreamer se puede lograr distorsiones modernas?
Vi en Youtube q los usan para dar más caña a un jcm800... quizás funcione con un Harley 
3 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo