¿Para ti, cuál es el mejor pedal de distorsion?

MFA
#1 por MFA el 22/12/2010
Para ti, cual es el mejor pedal dee distorsion que has probado hasta el momento y que de verdad te ha dejado sorprendido tanto por la calidad de componentes como del sonido? Esa pregunta y esta, para una Fender American Deluxe SSS (tengan presente que esta serie, la american deluxe, lleva pastillas n3 silenciosas y aparte de eso un s-1 lo cual le da mas gravedad y cuerpo al sonido y por ende suenan mas potentes las distorsiones, no como un humbuker, pero si parecido), cual es el mejor pedal de distorsion para ella? Digamos tocar cosas como joe satriani, steve vai, jhon pretucci como mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 22/12/2010
el mejor pedal que he probado (y como todo musico buscando un buen pedal he probado muchos) es el metal muff ya que tiene la distorsión mas metalera pero balanceada y con buen tono que he probado, casi se asemeja a un ampli a valvulas (pero no llega a tanto).

SALUDOS:brindis:
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 22/12/2010
Actualmente, considero que la mejor distorsion.... Teniendo en cuenta que esto es terriblemente subjetivo, que es algo muy personal y que cada uno le tira lo que le puede tirar.... Ademas que depende mucho de que toque....

Creo que son las distorsiones Blackstar.
Porque digo esto? basicamente, porque quien tenga una de estas distorsiones, o la haya probado, se da cuenta que en estos pedales, la valvula se nota de verdad, y ya no digo si se pone una mejor que la de serie. Puede enviarse a mesa o a amplificador, y el sonido queda valvular, incluso si se aplica en un amplificador de transistores. Tiene el dispositivo ese para balancear mas britanico o mas americano.... y es una distorsion muy redonda.
Por ejemplo, para metal, seria el DistX HT, pero puestos a pedir, el BlackFire es acongojante. Ahora, el BlackFire es CARO ( mas de lo que estos pedales suelen ser ) ademas de limitado en unidades.
Si me pusiera otra distorsion en lugar de mi MT-2 "raro que todo el mundo dice que no suena como tal", seria esta sin duda. No he oido critica mala alguna de esta marca. Aun asi, no creo que me deshiciera de mi MT-2, porque me da muy buen resultado.... Pero tener las dos no seria malo no? (GAS en aumento.... )

Ahora.... ya la cosa depende de que busques, lo mas recomendable es poder oirlas preferiblemente en directo hasta que el instinto y tu oido te digan "Esta es".
Subir
2
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 22/12/2010
decir que pedal es mejor es algo meramente personal, por ejemplo para mi el mejor pedal de distorcion hasta haora es el MBS british drive que me encanta por que da un tono marshall tipo jcm 800 ( es un stanck in a box )



pero te va a costar conseguirlo por une es un pedal argentino pero segun los fabricantes se puede arreglar el envio a cualquier lado siempre que se haga cargo el comprador

un pedal bueno puede ser el surh riot es un gran pedal y de lo mejor que ahi ahora en distorcion con muchas posivilidades para no excluir al usuario segun la viola uqe tenga ( tiene varios modos ) un sonido muy rockero pesado que te vuela la cabeza



un saludo rocks90s
Subir
roger floyd
#5 por roger floyd el 26/12/2010
el pedal que mas me ha gustado en los personal, es el metal muff, electroarmonix.
he tocado death, heavy, y algo de rock tipo led zeppelin, suena bonito sabiendolo manejar bien y te da varias distorciones, desde las suaves hasta las mas brutales.
Subir
slashedgar
#6 por slashedgar el 26/12/2010
Para no errar mejor una pedalera, y a probar.
a719d67cee8914c6634cd9f51fd11-877539.jpg
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 26/12/2010
el tema con las pedaleras es que son imitaciones digitales y por lo genral no son siquiera similares a lo que emulan sobretodo en digitech y zoom, las boss como hacen de sus pedales no traen drama pero igual tampoco se hacercan a los originales.
Subir
1
xabdeth
#8 por xabdeth el 26/12/2010
Para mi las pedaleras estan basadas mas para comodidad y tambien para descubrir los sonidos que buscas, pero no para saber que pedal en especifico te viene mejor y te gusta mas, hay muchisimo pedales, y uno se pasa la vida buscando el que mas te llena (a veces pasa que sucede al instante, jajaja).

Yo uso un MT-2, y que se puede decir de el que no se sepa, pues, o te gusta o lo odias, yo lo amo. Dentro de poco ire probando algunos overdrives.

No te puedo recomendar uno en especifico, porque me puede gustar a mi, pero tu lo podras "odiar" jajaja..Aunque los que te han recomendado aqui tienen una pinta estupenda.
Subir
KurtRockstar
#9 por KurtRockstar el 26/12/2010
Tonebone hot british, sonido Marshall al 100%, con opciones muy versátiles de ecualización, con una distorsion granulosa muy pero muy guapa, si necesitas agregarle o bajarle ganancia, basta con reemplazar la válvula, un pedalazo que me encanta.
Subir
Aironou
#10 por Aironou el 26/12/2010
De los pocos que e probado el que mas me a gustado es el Boss BD-2, simplemente me encanta :D, tambien me gusta mucho el metal zone de boss da una distor muy cañera :cool:
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 26/12/2010
KurtRockstar escribió:
Tonebone hot british, sonido Marshall al 100%, con opciones muy versátiles de ecualización, con una distorsion granulosa muy pero muy guapa, si necesitas agregarle o bajarle ganancia, basta con reemplazar la válvula, un pedalazo que me encanta.


ese si es un pedal, es hermoso y ese tono que da es genial ( creo que kirk hammet usa uno )

LaloBjrkz escribió:
De los pocos que e probado el que mas me a gustado es el Boss BD-2, simplemente me encanta :D, tambien me gusta mucho el metal zone de boss da una distor muy cañera :cool:


el bd2 esta bueno, el tema es que las verciones mas nuevas estan teniendo un tono mas potente osea arranca blusero pero despues se va, para mi es un overdrive para usarlo solo sin otros pedales encima.
Subir
felito
#12 por felito el 26/12/2010
Para mi el mejor es el mxr dd11 dime distortion, tiene muchisima potencia y tiene mucha presencia ;) ¡Una caña!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo