¿Para ti, cuál es el mejor pedal de distorsion?

s.huffle
#25 por s.huffle el 02/02/2011
a mi me gusta mi Boss DS2 , me parece que aguanta bastante, en el segundo modo es muy bueno para las guitarras lider.
---------------------------------
Rocks90s escribió:
si es es tremendo también,suena que te morís


Tu que piensas del DS 2 Rock90s, se nota que sabes mucho y me gustaría tu opinión. Yo lo tengo y me parece del carajo. Tambien que delay me recomiendas para complementarlo, uno digital como el dd 7 o el analogo mxr carbon copy?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 02/02/2011
mira el ds-2 para i es un gran pedal y si no tengo uno es por que estoi terminado la pedalera y ya tengo una distorsion rockera hig gain ( aunque el boss es media ganancia es tirando a lo alto ).

es un pedal que suena fantastico con ese tono de distorsion que nos gusta a todos, es muy rockero, muy bueno para riffs y solos tanto lo uses en modo I o en modo II que da mas gain.

a mi las distorsiones de boss me gustas ( el ds1 me encanta asi como viene por ejemplo ) creo que tiene el tono justo que uno busca.

yo creo que es un gran pedal.

respecto al delay depende de lo que quiras hacer a mi me gustan mas los analogos que dan ese tono calidad y organico y una duracion aceptable de daley ( ya que los digitales dan mucho delay cosa que no me gusta y hasta me parece impractico ) yo iria por el carbon copy
Subir
PEDRO LUJAN
#27 por PEDRO LUJAN el 03/02/2011
yo he probado bastantes pedales, boss, mxr, ehx, etc, y a mi el que mas me a gustado con diferencias es el blackstar dual ht, distorsion con valvula y dos canales uno overdrive y otro leñero.

saludo
Subir
nessdist
#28 por nessdist el 22/02/2013
Retomo el hilo porque me apetecia abrir uno, asi que buscando para no duplicar, he encontrado este. Durante año y medio habre probado mas de 50 pedales de distorsion, desde pedales muy caros a muy baratos, y curiosamente mi eleccion es una distorsion de gama media, lo curioso es que el repuesto es de la misma marca, bueno al grano, mi favorito despues de mil y una pruebas es :
* MXR Custom BadAss 78 Distortion. De ese pedal me gusta especialmente que suena muy identico a un DS1 pata negra pero con mas cuerpo, con el modo crunch activado, la presencia aumenta considerablemente pero sin abusar de los medios excesivamente (personalmente no puedo con los pedales muy mediosos), logrando un brillo extra que es perfecto para mi oido manteniendo el grano de la distorsion. Tambien destaca en armonicos y es muy valido para blues a low gain. En fin, es la niñita de mis ojos ....
* Mi segunda opcion como repuesto por si pasa algo es un MXR Dist Plus del 79, el llamado Block Logo, modificado a true bypass y con toma de corriente y LED de encendido añadido. Este es un pedal muy basico y por ende, fantastico para modificaciones, en que destacan dos diodos de germanio que le dan ese sonido particular, pura distorsion. Esta cajita amarilla peca de una baja salida y de falta de control de tono, pero yo seteo mi ampli para el y todo arreglado. La salida puede aumentar sustituyendo los diodos de germanio por leds o diodos de silicio. El problema es que se pierde el clasico sonido de los germanio y tambien gain a costa de aumentar la salida del pedal. La mejor solucion es cambiar el pote de volumen por uno de mas valor y no tocar los diodos de germanio. A parte de todo, el veredicto es muy sencillo : Todo Dist + pre LED, suena glorioso, asi de simple. No confundir este pedal con el Dist III, como si el III fuera una evolucion del Dist + con control de tono, el III es practicamente un OD con mas medios que la seleccion Italiana de futbol, nada que ver con el Dist Plus

Y eso es todo amigos ....
Subir
1
hellvilleRock
#29 por hellvilleRock el 22/02/2013
oxayotl escribió:
Creo que son las distorsiones Blackstar.Porque digo esto? basicamente, porque quien tenga una de estas distorsiones, o la haya probado, se da cuenta que en estos pedales, la valvula se nota de verdad, y ya no digo si se pone una mejor que la de serie. Puede enviarse a mesa o a amplificador, y el sonido queda valvular, incluso si se aplica en un amplificador de transistores. Tiene el dispositivo ese para balancear mas britanico o mas americano.... y es una distorsion muy redonda.Por ejemplo, para metal, seria el DistX HT, pero puestos a pedir, el BlackFire es acongojante. Ahora, el BlackFire es CARO ( mas de lo que estos pedales suelen ser ) ademas de limitado en unidades.Si me pusiera otra distorsion en lugar de mi MT-2 "raro que todo el mundo dice que no suena como tal", seria esta sin duda. No he oido critica mala alguna de esta marca. Aun asi, no creo que me deshiciera de mi MT-2, porque me da muy buen resultado.... Pero tener las dos no seria malo no? (GAS en aumento.... )

Excelente reflexion compañero Oxayoti, de acuerdo contigo en todo.
Saludos.
Subir
axelrocks97
#30 por axelrocks97 el 01/09/2013
hola soy nuevo en el sitio pero quisiera saber si puedo hacer una pregunta aqui ps ahi va .....quiero que me recomienden un pedal de distorcion , pues a mi me gusta el grunge y el rock alternativo como de nirvana y red hot chili peppers...mi equipo es una squier strato california series y un amplificador fender mustang ll
Subir
Hena
#31 por Hena el 01/09/2013
Sin duda alguna el mejor pedal de distorsion es el Empress Multidrive. Overdrive, Distortion y Fuzz todo en uno. Analogico. Con una calidad de 10 e infinidad de variantes.
Subir
johnny_chable
#32 por johnny_chable el 01/09/2013
debo confesar que antes de entrar aquí creía conocer mucho de pedales... Pero una vez en el foro me di cuenta que lo unico que conocía eran los fuzz, big muff, los mxr, el marshall guv'nor y el marshall jackhammer y los boss. Así que aunque mi conocimiento acerca de los pedales ha aumentado exponencialmente desde mi registro en este foro, aún no se cual es el mejor pedal de distorsión. Pero el mejor que he probado hasta hoy es el proco rat
Subir
1
xabdeth
#33 por xabdeth el 01/09/2013
#32 Normal, si siempre salen y salen diferentes tipos de pedales al mercado, creo que demasiados :risa:
Subir
Angus Schenker
#34 por Angus Schenker el 01/09/2013
Con ese ampli no hacen falta pedales. Toca los botones del ampli y sacaras lo que quieres.
Subir
1
C Funk
#35 por C Funk el 01/09/2013
Uber Metal...y no hay MAS!

SALUDOS!
Subir
johnny_chable
#36 por johnny_chable el 02/09/2013
Angus Schenker escribió:
Con ese ampli no hacen falta pedales
perdón? no me encontré el ampli en la pregunta del hilo y tengo demasiada flojera para leer todoo. De que ampli hablamos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo