¿Para ti, cuál es el mejor pedal de distorsion?

Tonyguitar
#109 por Tonyguitar el 11/08/2018
¿nadie ha nombrado el boss turbo overdrive amarillo o el boss hm2 heavy metal ese negro?, esos desde luego son lo peor que he oido.
Subir
1
Nandu S. Prieto
#110 por Nandu S. Prieto el 11/08/2018
Para mí el Moog MF Drive, tiene un filtro analógico como los míticos sintetizadores Moog, eso lo hace único. No es un pedal para todo el mundo, pero es tremendo
Subir
Miguel Rosev
#111 por Miguel Rosev el 12/08/2018
Buenos días compañeros.
Yo me quedo loco con todos vosotros de la cantidad de conocimientos que manejáis.
Quería haceros una sujerencia. Voy a pillar el Roland Blues Cube Artist. Para este ampli, que padal de distorsión me recomendáis (sobre todo que no sea muy ruidoso). Tengo el Súper Overdrive SD-1 de Boss. Creéis que con canal crunch del ampli y este pedal será suficiente para sacar tonos cañeros o es necesario un pedal de distorsión. Cual me recomendáis vosotros?
Muchas gracias!
Subir
piluca
#112 por piluca el 12/08/2018
No me gusta la distorsion con medios excesivos. Me gustan los pedales con ecualizacion en tres perillas, graves, medios y agudos para poder retocar el sonido. Mi pedal favorito tras tener muchos es el Xts Custom pedals Atomic Overdrive. Es caro, pero suena a todo lo que quieras, moderno, antiguo, metal...de todo...Puedes desplazar los medios hacia otros espectros de frecuencias con un micro interruptor.

https://www.youtube.com/watch?v=4eiiN26BY3M
Subir
karal
#113 por karal el 12/08/2018
Acabo de probar un pedal que me sorprendió gratamente, el son of hyde, un pedalazo, con unos graves rebosantes, aunque no tiene control de graves, un sonido super nítido, con buena cantidad de gain que no emborrona aun con el control de saturación al máximo, definitivamente un excelente pedal...
Subir
kurcob
#114 por kurcob el 13/08/2018
El OCD. Y si alguien me dice que no vale, que es un overdrive, que pruebe a empujarlo con algo antes.
Y si no, un RAT de los 90 para atras
Subir
Oscar G Estrada
#115 por Oscar G Estrada el 13/08/2018
Vuelvo a preguntar, alguien ya probó el menatone none more black?
Subir
culebra
#116 por culebra el 13/08/2018
De momento voy servido, pero en cuanto pueda ampliar el arsenal va a caer éste, fijo, fijo:

https://www.guitarristas.info/noticias/servus-pedale-glam-distorsion-analogica-6-memorias-programables/7166
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo