Efectos

Servus! Pedale Glam, distorsión analógica con 6 memorias programables

Servus! Pedale, quienes ya han conseguido consolidar un catálogo de pedales de un tamaño y variedad considerables, amplían la familia con la inclusión de un nuevo pedal de distorsión lleno de posibilidades: el nuevo Glam. La compañía, creada en España pero asentada en Alemania, ha dotado a este nuevo pedal de distorsión analógico de numerosas opciones de control y de la posibilidad de guardar memorias.

Servus Pedale Glam

El aspecto del pedal es el que esperaríamos encontrar en cualquier pedal analógico de distorsión: ofrece controles de ganancia, volumen y tono. Además, incluye un boost seleccionable que nos ofrece hasta un total de 15dB de volumen extra (ya que está situado tras la sección de ganancia principal), pensado para ganar protagonismo durante solos y melodías. Sin embargo, su característica más reseñable es la posibilidad de guardar hasta 6 presets con nuestros ajustes preferidos. Esto es posible gracias a una tecnología digital que sólo se emplea para la memorización de los controles, pero que en ningún momento entra en contacto con el tratamiento sonoro.

Servus Pedale Glam

No sólo se puede memorizar el nivel de saturación volumen y tono de cada ajuste, sino que también es posible memorizar si el boost está activo o no y a qué volumen. Este pedal ofrece una entrada para pedal de expresión externo (o señal CV), que podemos asignar a la ganancia o al volumen, una elección que también podemos memorizar de forma independiente para cada preset. El pedal es True Bypass mediante relé, se alimenta con 9V Dc y su precio es de 215 euros.

Servus Pedale Glam

Más información | Servus! Pedale

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar