Mi presupuesto es infinito si voy a conseguir los q quiero...y eso me va hacer no seguir tirando él dinero en pedales q no me convenza...😅
#26 El problema es que para saber lo que quieres vas a tener que probar 😅😅😅...
A mi me gustan mucho,
El Palladiun Gain Stage, de Seymour Duncan,
el MXR EVH 5150,
el KSR Ceres,
y el Tsakalis Audioworks Nerve MKII Dual .
#26 Los seymour duncan Palladium y diamonhead son la leche.Y tambien Los AMT legends o bricks. Se usan por etapas.Primero un overdrive ,luego va el AMT o el SD Y si pones al final un booster y o un EQ bueno de 10 bandas mejor. Dependiendo del pedal que pongas primero suena de una forma u otra.A mi este metodo es el que mejor me funciona para conseguir distorsiones cañeras. Tengo los dos seymore duncan y unos 11 De AMT y los colecciono porque son muy muy buenos.De mis preferidos.
Suenan muy bien aunque el ampli que utilizes influye mucho.Un ampli ya de una gama maja es otra historia.
Además del Harley benton, tengo el super60 de fender...lo tengo un poco de lado porq suena casi sin agudos.
Pero se estado probando pedales digitales en ambos y el super60 me ha sorprendido lo bien q suena. Incluso con la copia de Harley benton del suhr Riot suena mejor en el fender, pena q en ese pedal hay mucho ruído, no sé porque...
Como dice atkaitz los amt suenan espectaculares,si quieres algo que suene moderno y a un precio contenido,están los cacharros tipo mooer preamps live,tiene 50 preamps,booster,puerta de ruido, posibilidad de usarlo con 4 cables y lo más importante para mí,dejar de bailar zapateaos para cambiar de canal.