Fender stratocaster standard o Fender stratocaster player II ?

Jonathan
por hace 2 horas
Llevo 15 años tocando la guitarra eléctrica y solo tuve una Fender stratocaster una vez en mi vida , se trató de una Fender stratocaster de la serie standard de México anterior a la player .. la cual terminé vendiendo en un momento delicado de mi economía para poder seguir viviendo bajo un techo ( tenía que pagar el alquiler , llevaba meses en paro e iba pelao) ... Eso hace unos años cuando la pandemia ... Luego cuando ya me recompuse del bache  me compré una cort g200 nueva que para mí cumple perfectamente como guitarra y para el uso que le doy ( hobbie ) tocó solo en casa unas cuantas horas a la semana y me basta ....y la verdad es que ninguna queja de esta guitarra a pesar de ser de una gama baja/media cumple con mis expectativas ... Ahora tengo la oportunidad de hacerme con otra guitarra después de 1 año de hacer una hucha y mi presupuesto ronda los 1000€, aunque mejor si es un poco menos para poder comer mejor el mes que viene jajajaj , he visto que han sacado la Fender standard de nuevo después de 10 años de estar descatalogada pero ahora ya no se fabrica en México , se fabrica en indonesia ... Y las México ahora son las player II... La verdad que la quiero nueva la guitarra que me compré porque no quiero que tenga ningún tipo de desgaste de trastes y quiero que me dure ya algunos años hasta que porfin pueda ir a por una americana nueva de trincas . Vosotros en mi lugar que haríais , serie standard , serie player II o otra opción , sigo con la cort 1 año más y voy directamente a por la am pro dentro de 1 año cuando consiga ahorrar 1600 eureles ??? Aunque seguramente con la inflación ya valdrá 2000 dentro de un año jajajaj Estoy muy indeciso la verdad , pero si o si quiero una Fender , no es Marquitis , es que simplemente ver qué tú guitarra es igual y pone lo mismo en el logo que la de tus ídolos como John frusciante , jimi Hendrix , Eric clapron , Mark knopfler etc es algo que no tiene precio ... A parte que Fender pienso que se merece seguir siendo top líder en el mercado de guitarras por su aportación a la música ... Y antes que darle mi dinero a prs ,musicman , ibanez , Yamaha etc prefiero gastarlo en una Fender honestamente 
Carmelopec
por hace 52 minutos
Las fender hechas en indonesia son prácticamente una clasic vibe con la peqgatina de Fender.
Puede que estén mejor repasadas de ajustes; pero creo que llevan pastillas cerámicas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo