Problema con mi Fender Player

Francisco Castillo
por hace 19 horas
Buenos dias estimados foreros

Acabo de comprar una Fender Player I Stratocaster HSS pero tengo un pequeño problema con ella. El detalle es que la 2da y 3era cuerda suenan más debiles que las demás cuerdas en las 2 posiciones en las que interviene el Humbucker (Bridge y Bridge + Middle), la verdad es que es algo muy notorio. Probé tocando los polos de la pastilla con un desarmador y en todos suenan sin ningun problema. Quería saber si alguien tuvo ese problema y como lo pudieron solucionar? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
Rockdrigo
por hace 16 horas

Primero, cambia las cuerdas. Es una opción. A mi me pasó y estaba "quebradas" y no vibran igual.Suenan bajito y "muertas".
 Mira si con distorsión no lo notas. Yo en limpio lo notaba y con high gain no. Puede ser otra cosa, pero es la opción que descartaría por ser rápida y económica. 
Subir
1
kaworu
por hace 16 horas
A mi me ha pasado.

Prueba también a jugar con la eculización del ampli y sube los polos si no lo has hecho aun.
Subir
1
Negra Sombra
por hace 14 horas
Yo, igual digo una tontería, pero algo que igual suma y puede ser parte de la solución entre otras cosas. Si usas calibre 09, por defecto la segunda cuerda es floja en comparación con la primera, yo lo noto en cualquier guitarra. Para mi funcióna mejor poner 010 o si es 09, que sean las de calibre balanceado. Pero lo noto en particular en la segunda cuerda, no la tercera.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo