Diferencia fender player vs fender american performer?

samuel98
#1 por samuel98 hace 1 semana
Hola buenas, quería saber si alguno habéis probado ambas guitarras y las diferencias que habéis encontrado entre las dos. Hablamos de una diferencia de precio de más de 400 euros que no es poco. En especial los modelos con hambucker pero si han sido con 3 single coils tambien me sirve, es para ayudarme a decidirme, gracias.
Subir
Mahka
#2 por Mahka hace 1 semana

Lo ideal es que las pruebes y veas si notas la diferencia.
La mim player es una guitarra muy buena con muchas mejoras a comparación de la antigua mim standard, para algunos la player es mejor y para otros la performer.
Subir
1
samuel98
#3 por samuel98 hace 1 semana
#2 Hola gracias por tu opinion, he visto todos los videos posibles y por haber jeje, y queria saber si alguien que las haya probado puede aportarme algo de luz, un saludo.
Subir
rincewind
#4 por rincewind hace 7 días
Creo que, como siempre en estos casos, la clave es el retorno decreciente. Como dicen los anglos, "diminishing returns".

Por 500 leuros tienes una Player, que es (por decir algo) un 75% de lo que consigues pagando 900 o 1000 por una Performer. En la Performer los trastes estarán más pulidos, el bracito del trémolo no será enroscable, etc.

Al final yo por ejemplo me estiré hasta una American Pro por el acabado concreto que quería, y sobre todo por las pastillas V-mod que me parecen un regalo del cielo. Son las pastillas más Strat que he oido en mi vida. Las adoro.

Comparo mi Strat americana con mi Tele mexicana, siendo un novato, y saco las siguientes conclusiones:

-El mastil de la americana es más bonito, mejor acabado.
-La mexicana suena igualmente estupenda.

¿Merece la pena irse a una americana? Prueba ambas, escucha y toca ambas. Si dudas, es que NO te merece la pena.

Creo que por lo que cuesta una Fender mexicana, hay pocas marcas que den TANTA guitarra y tan buena. En el entorno de los 500 leuros, Fender tiene instrumentos mucho mejores que, en mi opinión, otras marcas.
Subir
2
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo