#15 permíteme replicar tu comentario con mis impresiones.
arkaitz escribió:
Tambien conservo mi strato standard del año 96,que tengo desde entonces,mastil 7.25 y trastes no jumbo, Y es la que mas me ha gustado
Está bien, son tus gustos. El radio 7,25", en general, no es muy apreciado.
Curioso una Std con ese radio. Nunca lo había visto. Es una edición especial?
arkaitz escribió:
si quieres un consejo yo me iria a una strato de los 90 y mas en concreto sobre el año 96,porque creo que estan muy bien
De manera general, las Fender de los 90's y en concreto las Std, no están muy bien valoradas. Cuerpos de álamo tipo pancake. Ruteado piscina...
arkaitz escribió:
Cosa que en fender mex,china,o fender american de gama baja.Te gastas los 600 E o mas y no tienes la sensacion de tener una buena guitarra.
Las Player son unas guitarras perfectamente profesionales, tal y como vienen de fábrica. Si ya subes a una Performer, no te digo nada.
arkaitz escribió:
Con la stato special te ponias a tocar blues tipo eric clapton o asi y simplemente no se podia,es como si la guitarra estuviera hecha para que no se pudiese
Mejor puntualiza que tú no lo dabas hecho, mucha gente lo hace con Special y con Squier, vamos.
"arkaitz" escribió:
Nadie lo suele comentar pero hay statos con diferentes espacio entre cuerdas y entre selletas y creo que tambien es crucial para el sonido final.
No creo que el cambio tonal se note, más bien la ergonomía del instrumento. Yo he cambiado trémolos con distintas separaciones de cuerdas, pero como han cambiado más cosas que la distancia entre cuerdas, tampoco quiero ser rotundo al respecto.