¿Diferencia fender player vs fender american performer?

Daoiz
#37 por Daoiz el 31/05/2021
Yo después de probar ambas prefiero la Player.

Motivos: bueno, sus pastillas me gustan mas, la pala prefiero la pequeña con logo spaguetti, que la grande con logo 7ender.

Creo que a la performer le falta que el acabado hubiese sido en Uretano, en vez de Poliuretano.

También prefiero los trastes medium jumbo (MEX) frente a los jumbo (USA).

De hecho he podido elegir entre ambas y a mi (repito a mi) no me compensa gastarme los 1200 € de la performer frente a los 660 € de la Player. Estamos hablando de casi el doble por unas especificaciones que no son las que me gustan a niver personal.

Ambas porsupuesto son muy buenas, sin embargo no me compraría ni loco nada de la serie Vintera.

Resumen: mañana o pasado me llega esta ja ja:

b640653ff8f5bf9df0927980a2b29-2695054.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luishouse
#38 por luishouse el 31/05/2021
Yo sigo sorprendido con el compañero que dice tener una Standard de los 90 con trastes no jumbo y radio 7'25, que aunque a mi me gusta no he visto nunca en una Standard. Ni trastes vintage, que imagino son los que dice que tiene, a no ser que el mástil no sea original o se haya modificado, cambiando trastes y radio, con lo que ya no sería una Strato Standard de stock.
Subir
Ángel Santana
#39 por Ángel Santana el 31/05/2021
Daoiz escribió:
Resumen: mañana o pasado me llega esta ja ja:
¡A disfrutarla! Estoy seguro de que te va a dar muchas satisfacciones.

Daoiz escribió:
Estamos hablando de casi el doble por unas especificaciones que no son las que me gustan a niver personal.
Daoiz escribió:
sin embargo no me compraría ni loco nada de la serie Vintera.
Coincido contigo, no compensa comprar una guitarra porque supuestamente es "mejor" si para ti no lo es.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#40 por Tom Tom Tombola el 31/05/2021
#37
Es una poly muy suave, y no cualquier poly.

Lo que comentas son preferencias no tienen nada que ver con la performance y calidad del instrumento.

No querer ver la diferencia de calidades y cómo se articulan en el todo, justificando su precio, pues es una opción si, pero...

Adjunto fotos de la mía, ni de coña está acabada así la Player ni tiene el mismo mástil, ni la calidad del sonido es la misma.

Y la puedes encontrar por 1.000 y poquito, no 1.200 hombre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16224601977461458346277769827401.jpg
16224602132158374714551607051617.jpg
16224602312376135563521488001379.jpg
16224602509766555187948758077214.jpg
16224604387128262978794518522220.jpg
Subir
Daoiz
#41 por Daoiz el 31/05/2021
Ángel Santana escribió:
Coincido contigo, no compensa comprar una guitarra porque supuestamente es "mejor" si para ti no lo es.


Claro, si yo no pongo en duda que por ejemplo las pastillas de la Performer sean mas caras de producir, o que tenga otras cosas. Pero si a mi me encaja mas el sonido de la Player y encima no puedo con la pala de la USA cuando me encanta la pala pequeña con logo spaguetti...pues es que no voy a pagar el doble.

Ya he tenido anteriormente dos Player y las vendí y me arrepiento. Asi que vuelvo al redil. A mi esa serie me parece que da muchísimo a un precio contenido. Y esta son ya unas señoras Fender.
Subir
Daoiz
#42 por Daoiz el 31/05/2021
#40

Hombre es que MIS preferecias lo son todo para decantarme por una y otra. Yo no he dicho que la Performer sea mala o peor que la Player.
Pero si te digo dos cosas: me parece que no vale el doble (aunque si lo cuesta) y segundo... no me gusta.
Lo siento, miro tus fotos y ni me gusta ese acabado ni me gusta la pala, y menos lo del 75. Pero es que no me tiene que gustar a mi, te tiene que gustar a ti.
¿me voy a comprar una guitarra en la que no me siento cómodo con sus trastes y su estética solo porque ponga Made in USA? Vamos... no jodas.

Degraciadamente me gustan mas las Gibson que las Epiphone y he tenido que soltar 2000 pavos en vez de 600. Pero en este caso, pues no son las especificaciones que busco. Que tu si tienes las tuyas en la Performer, pues genial. De eso se trata. Hay un modelo de Fender para cada uno. Oye, que los hay que hasta les gusta las Vintera, ja ja.
Subir
Ángel Santana
#43 por Ángel Santana el 31/05/2021
#40 El borde del diapasón y esa cejuela tienen una pinta increíble. El clavijero también me gusta. Igual con la pala estrecha y 21 trastes me pondría en un aprieto...

Tom Tom Tombola escribió:
No querer ver la diferencia de calidades y cómo se articulan en el todo, justificando su precio, pues es una opción si, pero...
No creo que sea el caso, simplemente no conecta con ella. A mí me das una Classic Player bien ajustadita y no miro para otro lado...
Subir
Daoiz
#44 por Daoiz el 31/05/2021
Ángel Santana escribió:
El clavijero también me gusta


A mi también. De hecho es lo que preferíria que llevase la Player. Unos clavijeros vintage. Pero le pueden poner sin agujerear nada por 50 euros. Ya existen.
De hecho es el único cambio que le voy a hacer.
Subir
Ángel Santana
#45 por Ángel Santana el 31/05/2021
Daoiz escribió:
Oye, que los hay que hasta les gusta las Vintera, ja ja.
¡Y a mucha honra! Pero si me topo con una Strat del 54 o incluso del 56/57 (sunburst, por supuesto) me olvido de ella :risa:
Subir
Daoiz
#46 por Daoiz el 31/05/2021
#45

Ja ja. A mi me echa para atrás lo del radio vintage, pero era una broma.
Subir
Ángel Santana
#47 por Ángel Santana el 31/05/2021
Daoiz escribió:
A mi me echa para atrás lo del radio vintage, pero era una broma.
No te preocupes, así me lo tomé yo. No es una guitarra para todo el mundo, la Modified todavía (si no la conoces échale un vistazo, porque tiene el radio convencional de Fender), pero el modelo base no es tan versátil como otras, y si te gustan los mástiles delgados olvídate de ella (de nuevo hay que mirar la Modified, con forma de C moderna).
Subir
Dani S.
#48 por Dani S. el 31/05/2021
#40 por si no tengo bastante GAS, si eso pones fotos :jajajaja:

Es chulísima, ya estaba con el runrún de pasar de la Special (que encima es sunburst)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo