Fender stratocaster standard o Fender stratocaster player II ?

• 2
Carmelopec
por hace 2 días
Y más que para dormitorio.
Son más que decentes las mejicanas, con diapasón de palosanto y cuerpo de aliso, pastillas correctas y todo bien, yo toqué una en una tienda y me pareció una fender en toda regla, si acaso algo pesada.
Un instrumento bueno. 
Las standard nuevas claro que son una quedada con los adoradores del logo. 
 Y, si llevan pastillas de imán cerámico, salvo que lleven mejor selección y pulido de trastes, peor que una Clasic Vibe, pero con la pegatina de Fender.
Muy mal esa marca, que probablemente sea la que más piezas vende del mundo.
Rockdrigo
por hace 2 días
Dos gamas diferentes compañero. Sin duda si tienes el dinero, la Player II. Las Standard son caras por los specs que trae. Son Fender? Si. Son la mejor opción? No.
Una MIA? Desde luego, es la mejor opción. Por 1000 o algo más ya encuentras americanas en Wallapop. 
Carmelopec
por hace 2 días
Rockdrigo escribió:
Una MIA

Una tuya siempre es lo mejor, ya está pagada.
Rockdrigo
por hace 2 días
Carmelopec escribió:
Una tuya siempre es lo mejor, ya está pagada.

:risa:
kender
por hace 2 días
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2026-08-01-19-30-24-057_com.wallapop.jpg
2 respuestas directas
Rubenxuu
por hace 2 días
#17 una guitarra con 36 años si ha sido muy usada estará para retrastrear , a pesar de ser caro el retrasteo es algo al menos en según que zonas difícil de encontrar un luthier de confianza y toca cojer coche cientos de kilómetros para llevársela a alguien con renombre en el cual confiar ... Para gastarme 800 pavos  + 300 en retrasteo si es que bastan  en un cacharro viejo (no digo que sea malo , pero creo que las guitarras modernas pueden estar igual o mejor conseguidas a un precio igual o más reducido) ...pues prefiero gastar mi dinero en la player II y se que tengo guitarra asegurada para los próximos 20 años o más sin ningún tipo de problema que no sea cambiar las cuerdas un par de veces al año 
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 2 días

Eso debe de quedar claro en el anuncio y se ha de ser honesto al ofrecerla. Desde luego, algo muy tocado, o está perfecto porque se usó muy poco o se descuenta el retrasteo y ajuste.
Y los acabados en nitro desgastados para el museo.
Tetra_Brik
por hace 2 días
#17   #18   #19   y ese sello de made in USA torcido, no sé...
Dani TP
por hace 2 días
Las Player II son guitarrones, muy bien construidas y con sonido clásico Fender que se reconoce al primer acorde. Caté una y me pareció excelente. Mi opción sería ir a por una sin duda. Olvídate de las indonesias.

Otra cosa es que esperes un poco más y vayas a por la Am Pro, aunque si es para tocar en casa únicamente quizá no sea necesaria tan gran inversión. Pero bueno, cada uno gestiona su GAS cómo quiere o puede!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo