Nueva guitarra por unos 2000

Qué marca de guitarra compraría
Fender
Gibson
PRS
Ibanez
Academy
Chibson
Votos totales: 46
javimarti
por hace 1 día
Por ese dinero, o buscaría alguna superstrat Suhr o Tom Anderson de segunda mano (aunque costaría encontrarla), o bien una Pacifica Professional nueva y me sobraría algún eurito incluso. 🙌
logan3
por hace 1 día
Buenas compañero.
Es posible que en estos tiempos encuentres alguna Gibson o Fender que merezca la pena. Difícil pero no imposible. 
En mi opinión, a partir de 2500€ puedes encontrar alguna Gibson que merezca la pena de segunda mano. Una CS336 o una SG de la Custom Shop son opciones interesantes. En Fender me da más miedo aconsejar.

En Gibson o Fender no te aconsejo gastar menos de los 2500 o comprarás algo del montón con un logo bonito.

En general, alrededor de los 2000€ incluso algo menos, "puede haber" alternativas interesantes en otras marcas: Guild USA de los 70-80, Ovation USA de los 70-80, Schecter USA de los 80 y 90... o guitarras japonesas actuales: Moon o Van Zandt. 
Suerte!
3 respuestas directas
Perrygoround
por hace 1 día
#14 carallo, tienes el morro muy fino. Yo nunca me he gastado 2500€ en una guitarra y tengo Gibsons y Fenders estupendas, fabulosas, que no tienen  ingún problema, suenan estupendo y se dejan tocar fantásticamente. De hecho, ¡algunas de esas Gibsons y Fenders de menos de 2500€ son mis guitarras favoritas!
1 respuesta directa
Juan
por hace 23 horas
#2 Estupenda elección, es el color que yo elegiría también, me encantan las Fender en general en ese color y si son vintage más todavía.
Juan
por hace 23 horas
#3 jajaja, has leído bien, de hecho lo estuve pensando bien antes de publicar el hilo. NUEVA GUITARRA, en casi todos los casos será otra para la colección. 
Juan
por hace 23 horas
#4 A mí tampoco me importaría tener una Gibson SG Modern en color Blueberry Fade.

#6 En violín Sunburst está que te mueres, pero no creo que sea tan escasa, no?

#7 Pues como le decía al compañero, coincido también contigo en una buena SG Modern

#8 Sí me di cuenta tarde, pero mi principal intención era ver cuánto peso tienen las dos grandes (Gibson y Fender) sobre el resto y veo que siguen dominando claramente.

#9 Es que Tokai las hay muy muy muy buenas, aunque esa Gibson de nitro déjala que le pase un tiempo y dejarás de estar arrepentido, seguro.

#10 No me hacen demasiada gracia, tuve una prestada de un amigo durante unos meses y no me gustó nada, de hecho no me la quedé al final, muy cómoda pero las P90 no me gustaron y tampoco la forma del mástil, me gustan que sean más gordos yeste era demasiado fino.
Juan
por hace 23 horas
#14 Gracias por la recomendación, pero no me voy a gastar ahora mismo eso en una guitarra, ojalá pudiera, de todos modos opino como el compañero Perrygoround #15 que dice que por 2000€ hay todavía muy buenas guitarras de Fender y Gibson, aunque claro, mientras más te gastes, se supone que irán aumentando las calidades, se supone...
PA.LU.A
por hace 23 horas
logan3 escribió:
Van Zandt

Guitarras formidables. Yo diría que mejor que CS de Fender
Tetra_Brik
por hace 23 horas
Academy lleva 2 votos. Voy a poner la mía en venta por 2000€.
jul
por hace 23 horas
Yo he votado por fender por el limite de 2k € y pensando en nueva. Porque la 335, 339 o cualquier modelo ES que me subyugue y que algún día espero venga a casa, no la hay por ese precio. 

Ya 2a mano es otra historia pero no cambiaría mucho mi elección salvo sorpresa inesperada. 
AlmaMater
por hace 21 horas
Y una ESP EII Eclipse usada con Seymour duncans? 
Patxi
por hace 14 horas
Yo con 2000 me compraría la guitarra que usa este señor, y si no, la robaría. Seguro que no sonaré como él, pero me da igual. 

Me cago en la leche cómo suena!

1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo