Gibson guitarra pepino.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    PRS MT 15 Amp V2
    599 €
    Ver oferta
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Telecaster
    1.050 €
    Ver
  • Pedal de efectos Wampler Plexi Drive hecho a mano
    90 €
    Ver
  • Clásica J. Terrer Desengaño 80
    2.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Copia china:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210470
Archivos adjuntos ( para descargar)
il_570xN.4305971927_4fsx.jpg
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Y original:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20115999_800.jpg
1016869_2_a175.jpg
1 respuesta directa
alcachofo
por hace 3 semanas
#24 Hombre, no se puede negar que Slash ha sido un gran propagandista de la marca y modelo. Alentado por la propia GIbson, claro.
Mucha gente buscaba (o busca) el tono de Slash en el AFD. Eso, sin tener en cuenta que el tono que escuchan puede ser el de Izzi (para mi, el mejor guitarrista de la banda), o el de alguna de las BC Rich que utilizó Slash. 
Pero somos así de simples algunas veces. 
2 respuestas directas
Paco
por hace 3 semanas
alcachofo escribió:
Mucha gente buscaba (o busca) el tono de Slash en el AFD. Eso, sin tener en cuenta que el tono que escuchan puede ser el de Izzi (para mi, el mejor guitarrista de la banda), o el de alguna de las BC Rich que utilizó Slash.

Izzy es un pedazo de músico y guitarrista rítmico.
En efecto el tono hipersaturado de JCM800 con esteroides es el de Slash, y el de Izzy es más un ronroneo de Gretsch con un overdrive ligero.

Para mi gusto el gran tono es el de Izzy, siempre lo ha sido.

Se dice poco, pero Izzy siempre fue el alma de GnR. Desde que se fue no volvieron a hacer nada, ni las guitarras volvieron a sonar igual.
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
#29 En ese soporte, más que un pepino le va mejor un jamón ibérico top JJJJJ
Un saludo 
Buzz.
por hace 3 semanas
alcachofo escribió:
Eso, sin tener en cuenta que el tono que escuchan puede ser el de Izzi (para mi, el mejor guitarrista de la banda)

Sin duda alguna. Hombre, me gusta Slash también, pero disfruto más el canal de Izzy. Slash es un refrito del tono y las intenciones de Michael Schenker llevadas un poco a su terreno, lo he leído muchas veces por ahí y los que sean tienen toda la razón. 
Flojo de pantalon
por hace 3 semanas
Lo que nunca he entendido es porqué la guitarra de Derrig llevaba el nombre de Gibson en la pala.
Paco
por hace 3 semanas
Flojo de pantalon escribió:
Lo que nunca he entendido es porqué la guitarra de Derrig llevaba el nombre de Gibson en la pala.

Pues por que Derring se dedicaba a eso, hacía Gibsons de palo con herrajes y pastillas de auténticas '59.
Pero no era la única, en el AFD tenía otras dos LP hechas por Max Baranet, que se dedicaba a lo mismo. Luthier creo que más reputado que Derrig. Probablemente no se le ha conocido Gibson auténtica hasta el Use your Illusion.
Flojo de pantalon
por hace 3 semanas
A eso me refiero, porqué un tío tan bueno no estampada su firma y permitía que su mérito recayese en otros.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo