¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

El Fary
#1225 por El Fary el 14/11/2018
Yo desde el año 76 he sido inepto como unas 23 veces, hoy por hoy soy triplemente inepto, no tengo arreglo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
amnesia
#1226 por amnesia el 14/11/2018
Si es que es un chollo comprar réplicas japonesas, disfrutas el triple: por la guitarra, por el dinero que te has ahorrado y, sobre todo, por poder mirar de reojo a los ingenuos que han comprado una Gibson!
Es broma, que cada cuál disfrute de lo suyo: de su guitarra y de su elección... Por mi parte he visto comentarios razonables por ambas partes, pero si es verdad que estoy bastante de acuerdo con lo que comentaba el compañero que creo el hilo, es bastante cansino oír a todas horas lo malas que son las Gibson y lo super estupendas que son las Tokai y sus hermanas. Dejemos que la gente elija y, si se da el caso, que aprenda de sus errores... O disfrute de sus aciertos.
Salud y Rock!
Subir
1
rafalynch
#1227 por rafalynch el 14/11/2018
Lo gracioso del tema es que los de las tokai o similares acabarán mal vendiéndolas, para compararse una buena Gibson. No tengo ninguna duda.
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#1228 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/11/2018
#1227
Acabas de cubrirte de gloria :jajajaja: :jajajaja:
De momento no hay Gibson a mi alcance que me pueda gustar mas que mi Tokai...pero si algún dia llega una que me gusta más,no tendré problema en comprármela...no me caso con ninguna marca,es mas,me la trae al pairo lo que ponga en la pala. ;) a ti seguramente no...
Subir
2
kanasmetal
#1229 por kanasmetal el 14/11/2018
#1227
rafalynch escribió:
Lo gracioso del tema es que los de las tokai o similares acabarán mal vendiéndolas, para compararse una buena Gibson. No tengo ninguna duda.


Lo gracioso es que te creas eso. Nada mejor que una buena dosis de autoconvencimiento.
Subir
1
BIA44M
#1230 por BIA44M el 14/11/2018
rafalynch escribió:
Lo gracioso del tema es que los de las tokai o similares acabarán mal vendiéndolas, para compararse una buena Gibson. No tengo ninguna duda.

Lo gracioso del tema es que hay gente que si vende alguno de sus modelos de Tokai tope de gama o similares puede comprar cualquiera de los modelos de las guitarras que aparecen en la foto de tu perfil y aún le sobra dinero :mrgreen:
Subir
2
rafalynch
#1231 por rafalynch el 14/11/2018
#1230

No creo... ahí hay una CC17 de 9000€ . Muchas tokais de gama alta hacen falta. Jajaja.
Subir
9
mixka
#1232 por mixka el 14/11/2018
Kboom! Tocado y hundido.
Subir
2
J.C.
#1233 por J.C. el 14/11/2018
#1230
A ver si antes de escribir sobradas nos lo pensamos un poquito... Si has visto alguna de esas guitarras a menos de diez metros sabrás porque lo digo.
En cuanto a japos vs USA yo lo tengo muy claro, la que mejor suene y se deje tocar, cosa que de momento a mi me ha pasado con Fender, Músic Man, PRS, Godin y Gibson.
Las Tokai, Burny, Yamaha y Fernández que han pasado por mis manos no me han llegado a emocionar. Igual he tenido mala suerte.
Subir
1
kanasmetal
#1234 por kanasmetal el 14/11/2018
rafalynch escribió:
No creo... ahí hay una CC17 de 9000€


La leche condensada! Eso seguro que sí que es un peaso guitarron! Desde luego cuando yo vacilaba en este hilo con mi Vintage V100 no iba a por ese nivel de guitarra, claro! :hola:
Subir
1
rafalynch
#1235 por rafalynch el 14/11/2018
Hace poco me pasó algo muy curioso con un amigo que como yo lleva mas de 30 años tocando... vamos que no es nuevo en esto. Y me puse pesado con que se comprara una Les Paul, le compré una Tradicional por 1.100€. No hubo manera de que se acostumbrara y la vendió a los 6 meses por 1300€.

Lo incomprensible para mi es que a partir de ahí se ha comprado 2 les paul chinas nuevas.. de esas que pone gibson en la pala y las ha puesto unas Seymour duncan... y es feliz.

No se... seguramente yo este equivocado..
Subir
rioj
#1236 por rioj el 14/11/2018
Contra los gustos no hay nada escrito. Cuanto antes nos entre en la cabeza mejor nos comprenderemos unos a otros, jajajajaj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo