Efectivamente,hay comparaciones que no tienen sentido...pero comparar una tokai gama premium con una Standard creo que no es ningún disparate,vamos. Después ya es cuestión de gustos...
En cuanto al tema que propone el hilo, yo no creo que nadie sea inepto por comprar una determinada guitarra, a no ser que no tenga ni pajolera idea de guitarras, que ni aún asi. Hoy en dia no hay tontos, solo gente mal informada. También se exagera mucho en el compraventa, pero es comprensible, son tácticas para vender y las emplea todo quisqui, aunque, lo dicho, a quién sepa o esté informado no se la van a colar. Lo que no entiendo es esa defensa tan salvaje que se hace de las Gibson, es enfermiza y además. los que la llevan a cabo lo hacen con una suficiencia y supremacía que resulta grotesca. Yo no dudo de que son excelentes guitarras en construcción y que suenan cañón, igual que otras, pero, para mí, las paulas, y aquí por lo visto, solo se habla de paulas, son guitarras desfasadas, incómodas hasta la saciedad, desequilbradas (no es que estén locas), olvídate de tocar bien los trastes altos a no ser que la pongas en vertical, que queda muy resulton, pero no es pose, es necesidad, y que pesan como un pecao mortal y que si las tenemos en la cabeza, era porque algunos de nuestros heros tocaron con ellas, que entonces no es que hubiera mucha variedad. El que quiera que se gaste lo que quiera, pero a ver quién me explica que diferencia hay entre una studio, una standard y una R9 y me refiero al tono. Si te gastas 9000 lauros en una R9 porque es el autentico tono Gibson, no compres estándar ni studio que te están timando y si una estudio ya tiene el tono Gibson, para que coño te gastas 8000 lauros mas.
El titulo del hilo tendría que haber sido ¿creen los dueños de Les Paul made in japan de 700€ segunda mano que los que tenemos gibson somos ineptos?
Venga va,abriros una botellita de vino y dejaros de rollos que es Sabado joer!! Salud!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
Yo al menos no he llamado aún gili.... de los hue... a nadie.
Que malo tengo tiene compartir conocimientos, que algunos no te dan la razón? Aquí todos compartimos conocimientos y opiniones, se trata de eso, no? Solo que algunos no insultamos a los que opinan diferente.
Ya el primer post era de una una falta de respeto que prometía, que esperabas que te dieran la razón y punto?
En el compra venta hay todo tipo de literatura y todo tipo de comparaciones. En toda publicidad se exalta lo positivo del producto y se elude lo negativo a la vez que se atacan a los puntos débiles de la competencia.... me cuesta entender que eso enfurezca tanto a los dueños de Gibson (a diferencia de otros centenares de marcas que existen) como para llegar al insulto.
Cada vez lo tengo más claro, lo de Gibson es un tema dogmático, religioso para muchos, y ya se sabe cuando se desmontan los dogmas de las religiones a base de utilizar el raciocinio..... se monta una cruzada.....
Que esperabas abriendo un hilo sobre Gibson utilizando el tono del primer post y subiendo de volumen el tono cada poco, que todos los comentarios fueran de tu agrado? Venga hombre.....