¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

nessdist
#1333 por nessdist el 17/11/2018
Bobby Jean escribió:
#1329
Nadie se va a vender ninguna guitarra diciendo "vendo esta xxx pero te aconsejo que compres una gibson"


Correcto, pero ¿y eso les da el plus de tirar por tierra a Gibson? ¿A alguno de estos gilip.... le veremos publicitar que su Focus 1.8 le da cera en todo al Mercedes A220 de su colega?

Cada uno feliz con sus hachas, pero dejad de hacer el penoso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#1334 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/11/2018
#1332
Hombre las Gibson del 2015 han sido muy criticadas,nadie dice q sean malas guitarras,pero que no han gustado a la inmensa mayoría es algo innegable. Si tienes una y estás contento con ella enhorabuena!! Y si encima la pillaste a precio de chollo cuando las rebajaron tanto...enhorabuena doblemente!
Subir
2
kanasmetal
#1335 por kanasmetal el 17/11/2018
nessdist escribió:
le veremos publicitar que su Focus 1.8 le da cera en todo al Mercedes A220 de su colega?

A este nivel no, claro, pero se puede recomendar comprar un BMW antes que un Mercedes.
Hacer esa comparación que haces es como decir que las copias tienen ese nivel comparativo de coches que has puesto, y en eso, creo que te equivocas, compañero.
Subir
1
castilla13
#1336 por castilla13 el 17/11/2018
Y entonces.... Lo malo es que son Gibson.....

Que son modernas.......

Que por ser Gibson no pueden ser modernas.....

Que están mal hechas......

Que no dan la talla.....

Que es lo que nos sale de los cojines depende el día.......

Es que las Gibson pesan.......

Es que el mástil no es cómodo......

Sacan unas guitarras del copón con manufactura impecable, que no pesan con un mástil más cómodo que muchas fender y..... SON UNA KK cualquier epi se la come con patatas......
Subir
PA.LU.A
#1337 por PA.LU.A el 17/11/2018
#1333
Entiendo muy bien tu postura porque hay gente muy exagerada con el "se la come con patatas a una R9 y muchas custom shop que he probado". marketing publicitario que a los dueños de Gibson les puede hacer daño.
También, como bien te dice kanasmetal estás haciendo una comparación un tanto desproporcioanada entre un Ford Focus y un Mercedes A220, quizá habría que comparar el Mercedes con un Audi o un BMW, claro que sí. A veces será mejor el Audi o BMW que el Mercedes.
Pero yo te voy aponer otra comparativa
¿Entonces según tú no es comparable una Tokai ES210 (1998 €) con una Gibson ES335 de gama media (2250 €)? ¿Es imposible que la Tokai ES210 se coma con patataas a la ES335 de Gibson que es 250 euros más cara? Esto es lo que estás afirmando

Tokai ES210
https://auvisa.com/guitarras-de-semi-caja/21069-tokai-es196-sb-guitarra-electrica-hollow-body-sunburst.html?gclid=CjwKCAiAlb_fBRBHEiwAzMeEdjcMd8URSSvzaxZsxiTJ0jkAhEJjwtiNNARrO7WzfPbY-ryUorN5choC2vYQAvD_BwE

Gibson ES335
https://www.thomann.de/es/gibson_es_335_satin_wine_red_2018.htm?sid=7457904713aaf079c6eaa6926279ca47

Yo, de entre estas dos guitarras, de las cuales es 250 € más cara la Gibson, me compraba la Tokai pero cien veces antes
Subir
nessdist
#1338 por nessdist el 17/11/2018
kanasmetal escribió:
A este nivel no, claro, pero se puede recomendar comprar un BMW antes que un Mercedes.
Hacer esa comparación que haces es como decir que las copias tienen ese nivel comparativo de coches que has puesto, y en eso, creo que te equivocas, compañero.


Pues no me equivoco pero para nada de nada, porqué se suele comparar una Greco mint collection del 83 (COMO LA MIA A LA VENTA) con una custom de esos años, o incluso modelos mas altos.Y la realidad compañero, es que esa Greco no le llega a una Gibson Les Paul Special de 2014 ni a la altura del tobillo, aunque tire poir tierra mi venta. Eso si, la guitarra vale lois 675€ en que la valoro, no 2200€ o 3000€, por eso no se pueden comparar con guitarras de ese nivel

Para que quede claro, hay que comparar materiales de rango de precio similar. La calidad japonesa a precio africano, no existe. Se entiende una comparación entre una Navigator de 3.000 pavos y una Gibson les paul custom, pero ¿aun se comparan guitareas de 1000 con otras de 3000? Aun entendiendo que se suele tener a Gibson en el punto de mira, la comparativa es LAMENTABLE, y es la que suele abundar por estos lares, y no deja de ser PATETICA
Subir
1
nessdist
#1339 por nessdist el 17/11/2018
polilla245 escribió:
¿Entonces según tú no es comparable una Tokai ES210 (1998 €) con una Gibson ES335 de gama media (2250 €)? ¿Es imposible que la Tokai ES210 se coma con patataas a la ES335 de Gibson que es 250 euros más cara? Esto es lo que estás afirmando


Si es comparable, y no lo afirmo. Tampoco me meto en que te compres una tokai de 2000 pavos, se feliz con tus guitarras.

Lo que no admito es la comparativa de 800 contra 3000 por decirlo de algun modo, tan habitual en el foro. No admito una tokai lc 98 contra una gibson les paul custom del 98

¿Tan dificil de entender?
Subir
PA.LU.A
#1340 por PA.LU.A el 17/11/2018
#1339
Sí, en estos casos sí. Se escucha (se lee) mucha tontería en este foro: "He comparado mi squier stratocaster JV con muchas custom shop y se las come con patatas" :D ;) Hay gente que se lo cree
Subir
nessdist
#1341 por nessdist el 17/11/2018
#1340

Ese es el motivo por el que se abrió esta discusion, la gilipollez de este tipo en la venta

Ponerse a discutir sobre japos de 3000 vs USA de 3000, creo que es otra gilipollez
Subir
The Revenant Baneado
#1342 por The Revenant el 17/11/2018
nessdist escribió:
¿A alguno de estos gilip.... le veremos publicitar que su Focus 1.8 le da cera en todo al Mercedes A220 de su colega?

nessdist escribió:
Pues no me equivoco pero para nada de nada

nessdist escribió:
Lo que no admito es la comparativa de 800 contra 3000 por decirlo de algun modo, tan habitual en el foro. No admito una tokai lc 98 contra una gibson les paul custom del 98

nessdist escribió:
la comparativa es LAMENTABLE

nessdist escribió:
Pues si es cierto, NO LA VENDAS GILIP..... DE LOS HU....


Tío.... parece que te va la vida en ello.... que mal rollo.
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#1343 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 17/11/2018
A mí me parece que comparar es un vicio.
En estos foros se comparan guitarras, amplificadores, pedales, cables, condensadores,..........
Uno puede comparar en una situación de elección. Valoras hasta que te decides.
Una vez te has decidido y ya tienes lo que quieres, puedes haber acertado o equivocado. me la quedaré o la cambiaré cuando pueda. ¿de qué vale comparar? Pues para ser un engreído, o un infeliz de por vida.

¿A quién quieres más a mamá o a papá?

Saludos y abrazos
Subir
kanasmetal
#1344 por kanasmetal el 17/11/2018
nessdist escribió:
Lo que no admito es la comparativa de 800 contra 3000 por decirlo de algun modo, tan habitual en el foro. No admito una tokai lc 98 contra una gibson les paul custom del 98

¿Tan dificil de entender?


De entender lo que dices se entiende, no hay problema ahí. Otra cosa es que estemos de acuerdo, no?

A esos niveles de guitarra no he comparado pero sí que puedo afirmar que para mí una Vintage V100 le da tropecientas vueltas a una Gibson Studio, en cuanto a comodidad se refiere, y si le cambias las pastillas pues suena muy parecido. Es decir, que 500 euros (300+200 de pastillas) superan a 1500 euros, una guitarra 3 veces más cara. No voy a hablar de lo que no he probado, pero viendo esta proporción es razonable dudar de lo que ofrece por el precio esa marca no te parece?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo