¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

fixia
#1453 por fixia el 27/04/2019
kanasmetal escribió:
Gibson puede hacer mástiles cómodos? Claro que sí

Es que Gibson no es solo LP, más cómodo que el mástil de la SG me río, también tengo una V100, la lemon, así que sé de lo que hablo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#1454 por kanasmetal el 27/04/2019
fixia escribió:
Es que Gibson no es solo LP, más cómodo que el mástil de la SG me río, también tengo una V100, la lemon, así que sé de lo que hablo.

Claro, siempre me he referido a las Gibson LP. No he probado ninguna Gibson SG así que no puedo opinar, pero te creo.
Respecto la V100 cual es tu opinión, por saber si es que he tenido suerte o coincides en que está muy bien?
Subir
fixia
#1455 por fixia el 27/04/2019
kanasmetal escribió:
Respecto la V100 cual es tu opinión, por saber si es que he tenido suerte o coincides en que está muy bien?

Yo tengo la suerte de organizar 2 quedadas de guitarristas al año, esto significa que puedo escuchar y probar todo tipo de guitarras y te puedo asegurar que mi Vintage modificada le moja la oreja a muchas guitarras de mucha pasta. Son guitarras con un mueble muy bueno, sobre todo la primera hornada, si le haces algunas modificaciones tendrás una guitarra de calidad y batalla para lo que quieras. Mi modificación consistió en clavijero Gotho y pastillas Gibson, aparte de los consabidos ajustes y quintaje.
Subir
1
kanasmetal
#1456 por kanasmetal el 27/04/2019
fixia escribió:
Vintage modificada

Te importaría decirme en que la modificaste? Yo solo le he cambiado las pastillas y los afinadores porque se rompió una cabeza. No he modificado nada más. Bueno, solo si te apetece explicarlo, eh?

fixia escribió:
Mi modificación consistió en clavijeros Gotho y pastillas Gibson, aparte de los consabidos ajustes y quintaje.

Vaya, no había leido todo... que mal. Gracias!!
Subir
fixia
#1457 por fixia el 27/04/2019
kanasmetal escribió:
Vaya, no había leido todo... que mal. Gracias!!

Supuse tú comentario y lo edité :D
Subir
Bernardo
#1458 por Bernardo el 27/04/2019
#1454 Yo tengo dos Vintage LP V100 la AFD y la IT las dos modificadas con pastillas Gibson y la verdad no puedo estar más contento con ellas. Esta claro que en calidades no están a la altura de Gibson que también tengo un LP Standard Plus. Pero en calidad precio tienes una LP que está super bien y además con unas pastillas Gibson suenan tremendas.
Subir
Azyein
#1459 por Azyein el 27/04/2019
Kanasmetal el tema de los mástiles es un poco para gustos los colores, yo tengo una Studio y me parece el mástil mas como del mundo lleva un 60th slim taper, he probado una standar e igual. No tiene nada que ver que el mastil no te guste con la calidad de la guitarra, quizá esos mástiles no están hechos para ti, pero eso no quiere de decir que sean malos.

Yo por ejemplo detesto los mástiles de Ibanez me parecen la cosa mas incomoda de este mundo, pero no quiere decir que por eso sea una basura de guitarra, solamente que no son para mi.
Subir
kanasmetal
#1460 por kanasmetal el 27/04/2019
#1459
No he dicho que Gibson sea una basura de guitarra y ya he matizado que no puedo hablar de todos los mastiles Gibson. Solo que no entiendo que sigan poniendo los conocidos como bate de beisbol en ninguna gama cuando en guitarras mas economicas y de calidad aceptable por no decir buena llevan mastiles mas comodos.
Insisto a los usuarios de Gibson que prueben las Vintage V100 para ver que los precios de la gama media Gibson cuestan de justificar
Subir
NACHO
#1461 por NACHO el 27/04/2019
Mira yo solo se una cosa. Que cada uno compre lo que quiera, pero yo soy usuario de Gibson desde hace unos ya unos años y me parecen increíbles. También he probado un montón de marcas.
Pero mira, la madera de Gibson es indiscutiblemente cojonuda. Esa caoba no suena como otras. Que Gibson mete la pata en algunas cosas, pues si. Como todas.

Pero madera, pastillas, electrónica...son muy buenas. Y no lo voy a negar: me encanta que en la pala ponga Gibson y no otra cosa.

Para mi son cojonudas, me siento comodo con ellas, me dan el sonido que busco y además son preciosas.

Y eso si. Respeto que todo el mundo se compre lo que pueda o lo que quiera. Que los hay con paulas de Harley Benton que se ponen a tocar y me funden.
Pero yo con mis Gibson he sido, soy y seré el tio mas feliz del mundo (como con mis Fender).
Subir
2
Daniel
#1462 por Daniel el 27/04/2019
#1461 Estoy contigo, yo tenia claro que mi guitarra iba a ser una Gibson Les Paul, no me molesté en ver nada más. Y contentísimo la verdad. :rock:
Subir
Johan Baneado
#1463 por Johan el 27/04/2019
Magnifica declaración :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis:
Subir
ChrisT
#1464 por ChrisT el 27/04/2019
#1446 lo que no entiendo es qué hace opinando tan alegremente en un hilo sobre Gibson un tío cuya única experiencia con la marca se resume en una les paul studio y en haber probado una studio faded. Y digo opinar por decir algo, porque lo único que he visto que has hecho es intentar convencer a los demás (y sobre todo convencerte a ti mismo) de lo buena y lo contento que estás con tu “les paul” de gama baja y lo malas que son las Gibson de verdad.

Lógicamente cada uno puede opinar lo que quiera, pero considerando que la mayoría de los que están por aquí tienen más experiencia con la marca que tú (yo mismo he tenido más de 20 Gibson), la verdad es que poco puedes aportar.

Y antes de que se me llame fanático de la marca, de un tiempo para aquí que me he pasado a PRS y ya no me queda ninguna Gibson, pero está claro que muy pocos pueden permitirse opinar de forma despectiva de las les paul de Gibson amparados en la superioridad de su copia de les paul. Quizás alguien con una Gil Yaron, o una buena tokai o navigator, pero desde luego no alguien con una Vintage V100.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo