¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

Superoverdrive5150 Baneado
#1441 por Superoverdrive5150 el 26/04/2019
#1440

Pon unas fotos de la V100., no seas soso....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kanasmetal
#1442 por kanasmetal el 27/04/2019
#1441
Ahi pongo unas de la V100
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190426_235839.jpg
IMG_20190426_235824.jpg
IMG_20190427_000011.jpg
Subir
Berti
#1443 por Berti el 27/04/2019
kanasmetal escribió:
bb1b185c1b768e5652949319bd5bb-2420372.jpg

Tiene la cejuela torcida???
Subir
ChrisT
#1444 por ChrisT el 27/04/2019
Ojo, que los de Gibson ya están encargado un lote de Vintage V100 para copiar su aclamado mástil, famoso mundialmente por su comodidad :risa:

Está claro que el no se consuela es porque no quiere.
Subir
kanasmetal
#1445 por kanasmetal el 27/04/2019
#1443
No. Por la foto puede parecer que hasta el mástil està torcido pero te aseguro que no. Foto mal hecha. :sonrojado:
Subir
kanasmetal
#1446 por kanasmetal el 27/04/2019
ChrisT escribió:
Ojo, que los de Gibson ya están encargado un lote de Vintage V100 para copiar su aclamado mástil, famoso mundialmente por su comodidad

Está claro que el no se consuela es porque no quiere.


Lo que sí tengo claro es que nunca has probado una Vintage V100. Te pueden gustar o no, pero cachondearte de su mástil es no haber catado una.
Los mástiles cómodos ya están inventados, solo hace falta copiar lo que funciona, y es lo que ha hecho Vintage. ESP, Ibanez, G&L, PRS, marcas que he tenido o tengo, los hacen cómodos, no todos son de mi gusto claro, y Vintage lo hace también.

Gibson puede hacer mástiles cómodos? Claro que sí, por oidas sé que los tuvo en su gama HP, creo que se llama, y en guitarras de mucho nivel seguro que también. No las usarían los grandes guitarristas y algún que otro shreeder. Pero ese es el problema de Gibson, que sabe hacer las cosas y no las hace por mantener la tradición o a saber porqué. Y ese es el problema de muchos guitarristas que compran Gibson, sobre todo por primera vez, que cogen ese bate de beisbol y no les gusta, pero piensan que si lo ha hecho Gibson es que ha de ser bueno por lo tanto el problema es del guitarrista y es el guitarrista que debe de adaptarse a la guitarra, Esa es mi opinión y experiencia.

Lo de consolarme por que no tengo una Gibson y tener que comprarme una Vintage V100 tengo que decirte que estás hablando de mí como si me conocieras para simplemente reirte y ningunearme, pero te diré que te equivocas, porque he tenido una Gibson LP Studio y es de las peores guitarras con las que me he topado, y no por sus maderas ni por su hardware ni sus acabados, sino porque el mástil es de lo más incómodo que he tenido. Duró nada en casa. Otra ocasión probé una LP faded y lo mismo. No he probado Gibson de gama alta,

Si tú eres propietario de una Gibson LP te recomendaria que probases una Vintage V100 y luego me comentaras. Me hablarias del hardware y del sonido (por eso cambié a pastillas Gibson), pero no te reirías del mástil, te lo aseguro.
Subir
1
NACHO
#1447 por NACHO el 27/04/2019
Un slim taper (60s) es para mí el mastil perfecto.
Gibson ya hace buenos mástiles. Pero cada uno tenemos nuestro gusto.
Subir
kanasmetal
#1448 por kanasmetal el 27/04/2019
#1447
No tengo ninguna duda de lo que dices, pero lo que no entiendo es que en su gama media no ponga esos mástiles cómodos y deje los bates de beisbol...porqué no cambian el mástil en las LP Studio? No son guitarras baratas precisamente... aunque sí para ser una Gibson
Subir
mixka
#1449 por mixka el 27/04/2019
Jode, a mi el slim de las studio también me encanta, y el asimétrico de la standard me parece muy muy cómodo la verdad.

Los tipo bate de beisbol pues no, por tener manos pequeñas pero vamos...

Esque es muy subjetivo pero decir que hacen mástiles incómodos, creo que no es cierto, siento discrepar.

Edito: el slim es el de la studio (podemos llamarle gama baja creo yo), tirando a fino, y el asimetrico de las standard también es tirando a fino, he tenido fenders con mástiles bastante más gordotes (y si, ibanez, ltd, esp, etc etc con mas finos y otro tipo de perfiles...)
Subir
kanasmetal
#1450 por kanasmetal el 27/04/2019
#1449
Reconozco que no he probado todo está claro y quizá tuve mala suerte con las Gibson que he probado, y esto provocó que buscara otras LP del mercado y me quedara ahí. En fin, si lo decís así será.
Subir
kanasmetal
#1451 por kanasmetal el 27/04/2019
mixka escribió:
Edito: el slim es el de la studio (podemos llamarle gama baja creo yo), tirando a fino, y el asimetrico de las standard también es tirando a fino, he tenido fenders con mástiles bastante más gordotes (y si, ibanez, ltd, esp, etc etc con mas finos y otro tipo de perfiles...)

Pero no es un tema de mastil gordo o fino. Las G&L no lo tienen fino precisamente. Es una combinación de distintos factores que lo hacen "cómodo" o mejor dicho, no lo hacen "incómodo"
Mis manos no son pequeñas y el mástil bate de beisbol de Gibson no me es cómodo. No sé como no lo retiran por que creo que puede hacer que mucha gente piense que Gibson es una marca mediocre en gamas medias-bajas, que en definitiva esa es mi opinión, quizá equivocada, pero provocada por las Gibson LP que he probado.
Subir
1
Roberto
#1452 por Roberto el 27/04/2019
Yo tengo manos pequeñas y el mástil gordo de Gibson me es más cómodo que el slim.

Por no hablar de que creo que el mástil es lo que más influye del cuerpo de la guitarra en el sonido.


De hecho me hace gracia lo de querer cuerpos sin ningún agujero para que "suene más gordo" y luego pensar que un mástil fino no influye.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo