¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

SergioJ
#1417 por SergioJ el 20/11/2018
Billy Gibbons también ha probado exhaustivamente las Tokai :jajajaja: perdón por el chiste malo.

Y lo de datarla, otro misticismo más. Como buscar una Gibson LP del 59. Ya lo veo, LP de los 90, no como los mojones de ahora... Hahaha.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xbauerx
#1418 por xbauerx el 20/11/2018
#1416 NO la probó la tienda. La probo el guitarrista "ojeador" del importador EN la tienda.
#1415 Hombre, pues teniendo en cuenta que si lo que llega a Madrid no me hubiera gustado o no hubiera cumplido lo que buscaba, se la hubiera devuelto... fijate si le compensaba probarla bien. Con ellos, cero problema. Es mas, los recomiendo y mucho. Se han portado de 10 conmigo.

#1417 Simplemente porque me gusta saber de que año es cada guitarra que tengo. ¿no sabes de que año son tus Gibsons? Yo si se de que año es mi Gibson SG (2002, Nashville, 20 de Mayo, nº 55 de la produccion) y mi Fender Telecaster (2010, factoria Cort-Tek en Korea del Sur).
Es mas, tengo un archivo en el ordenador donde guardo todos esos detalles. Donde compré cada guitarra, a quien, en que fecha, precio de compra, materiales, donde se fabricó... si puedo apuntarme si la fabricó el señor John Smith o el señor Jiin Sung, y que camiseta llevaba ese dia y si habia tomado cafe por la mañana o un vaso de leche... mejor. Soy asi de maniaco, me gustan los detalles y los suelo guardar.

Además, en el caso de las japonesas es bastante importante porque despues descubrí que solo las de una determinada época estaban hechas de caoba de honduras. Y antes de que salteis al cuello, me la pela si es de honduras o de senegal del sur, pero esta madera pesa menos... y el kilo de diferencia mi espalda lo agradece y suena igual o mejor. ;)

Acostumbrado a la Tokai de 5 kilos y pico, cuando pase a la Burny de 3'9, gran parte de mis dolores de espalda despues de los conciertos se acabaron. Y eso cuando te metes muchos bolos al año, es relevante.

xB
Subir
edua33
#1419 por edua33 el 20/11/2018
Las guitarras de japtone son estupendas....lo digo por si me cae un regalillo.. :jajajaja: ..en serio...venden sin inventarse historias
Subir
1
CarlosAlcaide
#1420 por CarlosAlcaide el 20/11/2018
Agosto de 1945 ,,,,,, Japón pierde la Segunda Guerra Mundial contra LOS EEUU,,,, y en 1952 ,7 años después con un Japón devastado, Gibson saca a la luz su Les Paul, que los Japos copiaron desarrollaron mejor y todo lo que vino después, no lo sé , pero Gibson es Gibson punto y pelota lo de mas la MasterCard
Subir
1
The Revenant Baneado
#1421 por The Revenant el 20/11/2018
:shock:
Subir
xbauerx
#1422 por xbauerx el 20/11/2018
#1419 Doy fe de ello. Serios, legales y eficientes. Si no encuentro lo que busco por aquí... sin duda hablare con ellos.

#1421 Gran resumen del hilo. Lo firmo. :jajajaja:
Subir
Fred Countrycho
#1423 por Fred Countrycho el 24/04/2019
POR UNA GUITARRA ACÚSTICA FENDER... UN MUNDO...
POR UNA ACÚSTICA MARTIN..., UN CIELO...
POR UNA ACÚSTICA GIBSON..., ¡ YO NO SÉ QUE TE DIERA POR UNA GIBSON...!
Subir
1
Johan Baneado
#1424 por Johan el 24/04/2019
Está claro, la historia del rock está escrita con copias asiaticas que "se comen a una Gibson con patatas", los que tenemos una Gibson tenemos que afrontarlo :temacerrado:
Subir
1
Alberto Baneado
#1425 por Alberto el 24/04/2019
Bueno... Los reflotes esta semana van que vuelan.
Subir
1
Alvaro
#1426 por Alvaro el 24/04/2019
Pues depende del 308. Si es un GTI by PS contra un clase A 180d con motor renault 1.5 DCI... me quedo el peugeot.
Y será mas caro el Mercedes. :D
Subir
1
Johan Baneado
#1427 por Johan el 24/04/2019
A mí me gusta más comparar a los que van en Harley con los que lo hacen en una Honda Shadow.
Subir
2
pacop
#1428 por pacop el 25/04/2019
Pasa con Gibson, pasa con con fender y con otras marcas cuando no centran sus esfuerzos en el control de calidad, te puedes encontrar una guitarra muy buena y otra de la misma gama muy mala, eso es una realidad, hay otras marcas como por ejemplo Music Man que te pueden gustar o no, pero son mucho más homogéneas en cuanto a tacto y sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo