¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

edua33
#1405 por edua33 el 19/11/2018
Xarlangas..a tí no se te ha caido la babilla..a tí directamente se te han descolgao los cojoncilos hasta el suelo... :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#1406 por withthc el 19/11/2018
Xarlangas , esa no desafina....
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1407 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/11/2018
A esa se le perdona hasta que desafine :jajajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#1408 por Superoverdrive5150 el 19/11/2018
#1400

Pues a mí, no me pone mucho. Y no es por el precio. Tengo muy desmitificado el mercado y los instrumentos vintages.

A quien le gusten, muy bien. Yo los veo como instrumentos. Si hacen y suenan como deben provocando que no quieras soltarlos al tocar con ellos, perfecto. Si no, los veo como el que mira un mueble o valora si el gasto de adquisición, generarà unas buenas ganancias.

Edito y añado:

Lo de que no desafina con ese vibrato.... Si no tocas la palanca, pudiera ser. Otra cosa es usàndola. Habría que verlo......
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#1409 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/11/2018
Yo reconozco que tengo debilidad por los muebles antiguos...me viene de cuna :jajajaja:
Otra cosa es que estuviera dispuesto (aunque los tuviera,que no es el caso) a pagar un dineral por una de éstas...l
Subir
1
El Fary
#1410 por El Fary el 20/11/2018
Esas guitarras de 15.000.- euros y su adquisición, son una simple cuestión de longitud en cifras en la Cuenta Corriente.
Subir
1
PA.LU.A
#1411 por PA.LU.A el 20/11/2018
#1400 :babeando: joder hermano...
Subir
xbauerx
#1412 por xbauerx el 20/11/2018
#1409 Mira que me flipan las SG y los "muebles antiguos"... pero no gastaria ese dinero en una guitarra ni aunque me sobrara.

Ya dije antes, -chorrocientos post antes, eso si- que me tengo por un tipo eminentemente práctico (de ahi que sea pro-loqueseaquesuene y no pro-marquitaenlapalita).

Para mi una guitarra es una herramienta para hacer musica, el misticismo y todas esas vainas me la traen bastante al fresco.

Y siendo prácticos y realistas, no creo que esa SG del 63 suene trece mil ochocientas veces mejor (son los euretes de diferencia) que la Gibson SG Standard que puedo comprar en Thomann en 1100€, asi que... si la Gibson SG de 1100 pavetes suena bien y es comoda... me sobra con esa, lo demas es mistica, cuentos de brujas y demas vainas para coleccionistas. ;)

Yo -y esto soy yo, que cada cual haga lo que le de la gana- me quedo con lo que me funcione a mí, me suene bien y me resulte. Aparte, llevar de gira un instrumento de mas de 2000€ es bastante temerario, con la de hostias y cambios de temperatura que sufren en gira. Ya voy bastante cagao con lo que llevamos en la fula... asi que no lo haría en la vida. :)

xB
Subir
1
xbauerx
#1413 por xbauerx el 20/11/2018
#1277 No podia dejar esto sin comentar, aunque sea del pasado:

Me dices que habia comprado la mía en Japon "sin probarla antes".

Es falso. El importador -Japtone, al que recomiendo, muy serio y profesional- se encargó de que su contacto alli la probara exaustivamente en la tienda de Japon donde estaba para asegurar que lo que traia no era un hierro con cuerdas y se adaptaba 100% a lo que pedia. De hecho una de las SGs que me ofreció la rechazé por cuestiones estéticas. Probarlas es una de las funciones que tiene el importador, para asegurarse que esta todo de acuerdo a lo que el usuario busca.

Estuvieron dos o tres semanas localizando varias guitarras con los parametros que acordamos (modelo, color específico, calidad de sonido, etc) hasta que encontraron esta que encajaba en lo que le comenté por mail al importador. Y así es. Suena bastante bien, tono muy viejuno -rollo PAF, Gibson vieja que te cagas- que no va con el estilo que haré con ella, pero eso ya lo sabia yo de antes... lo que me interesa es el mueble (de hecho al importador le indiqué que me era irrelevante si traia pastillas y electronica o no, mientras la guitarra se pudiera datar minimamente) y mueble de una calidad impecable es lo que creo que he conseguido.

Que no la haya probado fisicamente yo en Japon no significa que no la haya probado un experto que sabe diferenciar lo que vale de lo que no y distinguir entre instrumentos. De verdad, muy contento con la compra, estuve a punto de pillar una Gibson Standard (salia por el mismo precio) y no me arrepiento. Ahora toca ahorrar los casi cuatrocientos pavos que vale la electronica que me gusta a mi (Bare Knuckle, CTS, PiO rusos y demas chucherias) ;)

En cuatro meses o asi, estará lista para rodar y echarse un mano a mano con la SG que mas os guste, jejejejeje...

Un saludo.
Subir
Iñigo
#1414 por Iñigo el 20/11/2018
#1413 Disfrútala Xbauerx, pero queremos foto y audio compañero
:banda_rock:
Subir
SergioJ
#1415 por SergioJ el 20/11/2018
xbauerx escribió:
su contacto alli la probara exaustivamente en la tienda de Japon

Entonces, no es falso. No la probaste. Si no me parece mal, yo hubiera hecho lo mismo, pero es contradictorio.
Subir
1
withthc Baneado
#1416 por withthc el 20/11/2018
Bueno, cualquier tienda te va a decir que la ha probado exhaustivamente... :L: s jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo