¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

L&L GUITARS (xarlangas)
#1381 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/11/2018
#1379
Pues es posible...pero me ocurrió con Gibson. Es como el que se compra un coche x y le sale malo...probablemente no vuelva a comprar esa marca. De todas formas ya he dicho que no soy hater de Gibson,lo juro!! Que se me cae la baba viéndolas y que estoy seguro que algún dia volveré a tener alguna si de verdad me vuelven a convencer. Pero a dia de hoy,me quedo con otras que bajo mi punto de vista me ofrecen mas por menos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#1382 por PA.LU.A el 18/11/2018
Yo también me he puesto un poco agresivo con mis respuestas... Pido disculpas :sonrojado:
A mí me encantan las Gibson. También me encantan las Tokai. De otras marcas solo puedo hablar de una Ibanez Les Paul (que por cierto sonaba genial y era muy cómoda), no he tenido en mis manos ni Greco ni Edwards. A mí se me cae también la baba con las Gibson :enamorado: :babeando: , he sido propietario de una Les Paul y una SG y he tocado Les Paul, ES335, ES339, SG, ES137 de comañeros de grupo, así que no era tenerlas un rato en la mano, si no hacer ensayos enteros con estas guitarras. No es que tenga mucha experiencia con la marca comparado con muchos de los contertulios.
Entiendo que para llegar a una gama media o media-alta, marcas como Tokai te ofrecen más por menos dinero. Cuando ya quieres ir a los excelso, a la alta gama, aquí en España tienes que ir a por Gibson. No es fácil adquirir una Navigator o una Tokai 420, sin embargo la oferta de Gibson en nuestro país es impresionante. Una Gibson de ya más de 4000 pavos es algo impresionante, en mi caso, que no tengo mucha experiencia probando, roza la perfección (Ya, ya... puede venir con alguna tara, pero son casos excepcionales)
Lo que pasa es que hay que pensárselo mucho antes de gastarse 4000 pavos, y si solo dispongo de 2.000 €. prefiero gastarmelos en una Tokai que, en mi humilde opinión, por ese precio te ofrece más que Gibson :tomatazos: Al menos esa es mi experiencia
Subir
3
franss99
#1383 por franss99 el 18/11/2018
Yo compré una Tokai ES210 en vez de una Gibson 335, sobre el papel especificaciones muy similares, y una diferencia de precio de 1000 euros. ¿Serán iguales? ¿Será mejor la Tokai? ¿Lo será la Gibson? Eso queda ya a gusto de cada cual, y si a alguien le compensa gastarse esos 1000 euros más por la razón que sea, ¿quien soy yo para decirle nada?
Subir
1
Iñigo
#1384 por Iñigo el 18/11/2018
#1383 Hola franss99, yo ahí también lo tengo claro, si las puedo probar y son parecidas, no pagaría un 50% más por la 335.
También están las chinas Eastman, que los que las han probado solo cuentan maravillas.
Pero si me ahorro 200 ó 300 euros y las pastillas no me convencen...
:banda_rock:
Subir
1
Grinder666
#1385 por Grinder666 el 18/11/2018
Hola foreros. Soy bajista, habré cogido una guitarra media docena de veces en los 28 años que llevo en esto de la ''música''.
Dicho esto para que os quede claro de que no tengo ni puta idea de guitarras, me he entretenido muchísimo leyendo el hilo. Y también me he descojonado, porque es exactamente el mismo debate, con los mismos tópicos y las mismas argumentaciones que tenemos los bajistas con Fender jajaja... buenísimo. Saludos
Subir
5
bon4ever
#1386 por bon4ever el 18/11/2018
#1385

Al final somos todos unos tarados. En unas buenas manos todas las guitarras suenan bien. O bajos en tu caso.
Subir
bon4ever
#1387 por bon4ever el 18/11/2018
Pues va a resultar, después de todo, que somos todos unos gaseosos ineptos! :meparto:

Unos felices gaseosos ineptos por otra parte. :virtuoso:
Subir
CarlosAlcaide
#1388 por CarlosAlcaide el 18/11/2018
Cierra el jodido hilo compi, ya está bien esto es un no parar de repetirse más que el salmorejo canario
Subir
bon4ever
#1389 por bon4ever el 18/11/2018
#1388

Lo que habría que cerrar es el puto compra-venta :meparto: :meparto: :meparto: :muro2:
Subir
CarlosAlcaide
#1390 por CarlosAlcaide el 18/11/2018
#1389 también
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#1391 por Superoverdrive5150 el 18/11/2018
Exabruptos, derrapadas de olla e incongruencias y contradicciones aparte, si se cierra el hilo,alguien lo abrirà màs tarde con otro título.

Pero en el fondo seguirà siendo Gibson versus XXXXXX....... y el resultado serà inevitable.

Mejor tenerlo centralizado en uno.

Este tipo de hilos, empieza a ser como el Saber y Ganar. Màs de 20 años en antena y batiendo récords de audiencia.

Aunque alguno no se le crea, birras y saludos pa todos. Sin acritud y de buen rollo, eh... :brindis:
Subir
2
kanasmetal
#1392 por kanasmetal el 18/11/2018
bon4ever escribió:
Lo que habría que cerrar es el puto compra-venta

Nooo, eso nooo. Sino como ibamos a ir probando guitarras, pedales y amplis sin arruinarnos??!! Este compraventa es cojonudo para ir cambiando, comprando y vendiendo hasta encontrar tu amor guitarril, y sabiendo que cuando llegue el divorcio alguien lo querrá como tú lo quisiste!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo