¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

Johan Baneado
#1501 por Johan el 28/04/2019
Como comprenderás me la sopla bastante tu relación con el tal fixia y si te la tocas con Javier Gutiérrez delante del televisor, pero si esperas una respuesta chulesca no esperes complacencia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edua33
#1502 por edua33 el 28/04/2019
#1501 .. tras la pausa publicitaria ... :meparto:
Subir
The Revenant Baneado
#1503 por The Revenant el 28/04/2019
Sí, el foro entre anuncios y nuevos espontáneos está hecho una mierda....
Subir
2
edua33
#1504 por edua33 el 28/04/2019
#1503 ...y que viva la espontaneidad... :jajajaja: :meparto: :palmas2:
Subir
1
kanasmetal
#1505 por kanasmetal el 28/04/2019
Johan escribió:
No, pero por tus palabras y tu extenso conocimiento estoy convencido de que no solo la ergonomía de la guitarra es estupenda, seguro que en la marca Vintage COMPARADOLA CON GIBSON, la selección de maderas y el tratamiento que tienen las mismas es impecable, que los componentes que trae incluido el hardware es de primera, que los trastes están nivelados y son de una calidad excepcional, no vas a tener que retrastear en la vida, y que la marca posee una fábrica en exclusiva con trabajadores que tienen un mínimo de derechos sociales adquiridos y no es simplemente una oficina en Dios sabe dónde de Shanghái que produce instrumentos económicos para cientos de marcas a saber en qué fábricas.

Nada compañero, también te iba a sugerir que en el caso de que tengas oportunidad de probar la V100 que lo hicieras, pero por lo que has contestado a otros compañeros parece que eso es poco menos que un insulto o un provocación para tí.
Solo comentar que en ningún momento he dicho lo que pones, no tengo grandes conocimientos de maderas ni de electrónica, seguro que la calidad de todo eso está muy por debajo de las Gibson, yo solo he hablado de comodidad respecto unos modelos concretos de la marca, y de que cambiando las pastillas Wilkinson a Gibson conseguía un sonido más cercano al que yo considero sonido Gibson. No por eso estoy diciendo que las WIlkinson sean malas sino solo que no se acercaban lo suficiente al sonido que yo buscaba, al que tengo dentro de la cabeza.
Bueno, no te importuno más. Un saludo, compañero!

Considero que en un foro no se trata de convencer o derrotar al que opina distinto a tí. Cada uno cuenta su experiencia y eso te puede valer o no, no hay obligación de creerselo ni obligación de contestar. Eso es un foro para mí. Sí que se debería de pedir un cierto respeto cuando se hable de opiniones de otro porque al final ninguno tenemos la verdad absoluta, ni los que se gastan un dineral por tener el guitarrón de su vida ni los que intentan buscar alternativas por que consideran que no valen lo que se paga.

Creo también que hay una verdad a nivel comercial y respecto la calidad. A veces, un salto de calidad diferencial, aunque no sea tan evidente, puede pagarse mucho, porque ahí reside la excelencia. Habrá gente que valorará esa excelencia y está dispuesta a pagarla, otra gente que no podrá pagarla y otra que no la valorará. No pasa nada, todos hacemos lo que consideramos mejor para nosotros mismos, y nos gusta compartir nuestra experiencia, por eso participamos en el foro.
Subir
2
Johan Baneado
#1506 por Johan el 28/04/2019
edua33 escribió:
1501 .. tras la pausa publicitaria ...


El buitre siempre aparece al olor de la carroña.
Subir
1
edua33
#1507 por edua33 el 28/04/2019
:jajajaja: :jajajaja: me parto con este hilo...sigo a la escucha
Subir
2
Juan
#1508 por Juan el 28/04/2019
Gran labor la del buitre carroñero...
Subir
2
edua33
#1509 por edua33 el 28/04/2019
Y tanto...que conste que llamar "carroña" a lo que leo aquí....no lo dije yo... :jajajaja:
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#1510 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/04/2019
yo he venido aquí a hablar de mi libro :jajajaja:
Subir
2
Johan Baneado
#1511 por Johan el 28/04/2019
A lo mejor podíais dar vuestra opinión al hilo del tema que se debate ....... para variar.
Subir
1
edua33
#1512 por edua33 el 28/04/2019
#1510 ... :meparto:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo