¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

fixia
#1489 por fixia el 28/04/2019
Johan escribió:
No

Pues deberías probarla, lo mismo te llevas una sorpresa bastante gorda, Gibson es Gibson en el corazón y, en el mercado de segunda mano siempre es un valor seguro, pero hoy en día hay auténticos cañones sin tanto bombo como tienen las grandes marcas, solo es cuestión de abrir mente, probar mucho y comparar después.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Johan Baneado
#1490 por Johan el 28/04/2019
fixia escribió:
Pues deberías probarla, lo mismo te llevas una sorpresa bastante gorda


Chico, sin acritud ni autosuficiencia, pero de verdad teniendo Gibson, Fender, epiphone, Yamaha e Ibanez y habiendo tenido guitarras de marcas que hacen copias aparentes como Edwards no creo que una Vintage me vaya a descubrir nada nuevo, seguramente una Eastman (copia asiática de más calidad y bastante más cara) lo hiciera, pero una Vintage lo dudo.

Deberías ser tu, con una guitarra de imitación modificada para parecerse a la original el que tuviera la inquietud de probar marcas mejores de la que ya posees, pero te empeñas en ver el mundo al revés y hacer de ello un axioma de vida para los demás.

fixia escribió:
hoy en día hay auténticos cañones sin tanto bombo como tienen las grandes marcas, solo es cuestión de abrir mente, probar mucho y comparar después.


Si pero no en el contexto de querer comparar una Gibson con una imitación de la marca Vintage, de verdad, nadie te dice que no tengas una guitarra muy digna y aceptable pero aplícate tu mismo esta frase que mencionas.
Subir
1
The Revenant Baneado
#1491 por The Revenant el 28/04/2019
#1490

Johan, que no vas a heredar Gibson hombre... como mucho te regalaran un tatoo de esos de los críos para que te lo pongas en el pecho....

Te vas a quemar saltando en cada hilo que se hable de Gibson.... de hecho como te pongas a reflotar hilos sobre el tema, en dos semanas te veo tomando tranquimacín....
Subir
3
fixia
#1492 por fixia el 28/04/2019
Johan escribió:
Si pero no en el contexto de querer comparar una Gibson con una imitación de la marca Vintage, de verdad, nadie te dice que no tengas una guitarra muy digna y aceptable pero aplícate tu mismo esta frase que mencionas.


Sigues hablando sin conocer a la gente y con prepotencia en tus palabras, en mi casa tengo un arsenal de guitarras, desde Gibson, Fender, Prs, Yamaha, Vintage, Warwick, etc... y precisamente por abrir mente y no ser tan obtuso. Por mi parte no pienso dialogar con alguien que no sabe dialogar, ten un buen día.
P.D. Con esta última frase te dejo el derecho a replica sin contestación, hay cosas que a mi edad ni me afectan :rock:
Subir
1
Johan Baneado
#1493 por Johan el 28/04/2019
fixia escribió:
Sigues hablando sin conocer a la gente y con prepotencia en tus palabras,


Aplícate tu ese mismo cuento, cualquier argumento en contra es intolerable por tu parte y tachas de prepotente al que no comparte tu consigna.

fixia escribió:
en mi casa tengo un arsenal de guitarras, desde Gibson, Fender, Prs, Yamaha, Vintage, Warwick, etc... y precisamente por abrir mente y no ser tan obtuso.


La mejor de todas una Vintage con pastillas Gibson, bien chico muy bien, teniendo jamón prefieres el choped, no tengo nada que objetar a tus gustos son muy respetables, respeta tu por favor y somos muchos más creo, a los que no compartimos tu opinión.

fixia escribió:
Por mi parte no pienso dialogar con alguien que no sabe dialogar, ten un buen día.


No creo haberle faltado al respeto a nadie, en fin si no tienes nada más que aportar perfecto, eres libre en ese sentido, pero mírate al hombligo y aplícate tu esas mismas frases.
Subir
1
Johan Baneado
#1494 por Johan el 28/04/2019
The Revenant escribió:
Johan, que no vas a heredar Gibson hombre... como mucho te regalaran un tatoo de esos de los críos para que te lo pongas en el pecho....


A lo mejor ese tatoo ya lo llevas tú en el culo, ten cuidado a ver si se te va a irritar, palmero.
Subir
2
Zhu Zaiyu (VicAr)
#1495 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 28/04/2019
Vaya demagogia con el "y tú más" (o menos, no lo sé)
Si alguien pide información para comprarse una gibson, ya sé a quién no remitirle. Acabaría odiándolas.

Saludos y que tengáis un buen dia.
Subir
1
Berti
#1496 por Berti el 28/04/2019
En pro de la V100 he de decir que por lo que dijo el compañero cuando puso la foto y le pregunté, no trae la cejuela a la "virulé", jajaja. Así que punto a favor sobre Vintage y su control de calidad.

No mola cuando estos temas se llevan al terreno personal. Creo que se habla de forma genérica y los ataques no están bien. Cada cual es libre de comprar marca A o marca B, C, D o lo que sea sin tener que necesitar la aceptación del resto de personas del mundo para afianzar sus inseguridades.

Al final por mucha guitarra de 6000€ que tenga si no tengo manos, no deja de ser una super guitarra que cada vez que la veo en mi poder hace que se me ponga todo de punta, pero que si me la puedo permitir y quiero, es algo tan digno como tocarla a diario. Cada uno hacemos lo que queramos con respeto.

También es cierto, que hay ciertas marcas o empresas en TODOS los artículos, productos, sectores e incluso servicios comercializables, que tienen tanto trabajo en marketing a cuestas que acumulan por defecto:

1º- A personas que saben lo que quieren al detalle
2º- Personas que no tienen npi, pero como oyen mucho esa marca, van de cabeza y la ponen por las nubes de una forma desproporcionada, creando un efecto consumo por el boca-oreja y siguen sin tener mucha idea...

No se si esas marcas las definiría como la marca generalista o la marca de la ignorancia, fe ciega o algo así....

Yo tenia un amigo que no tenia npi de coches ni mecánica, pero tenía carnet de conducir, es decir estaba capacitado para conducir y cuando veía un BMW decía "OSSSStia un BMW!!!!" con un asombro como si fuera la super máquina del mundo, un coche inalcanzable, insuperable y todos los adjetivos de la osti para arriba unido a "no se como lo podrá mantener"..... Y claro, cuando mirabas tu, veías un 316 con tapacubos y pelado de todo que a mi no se me pasaba por la cabeza ni regalado, seguro que veía un M4 y decía que era un BMW tuning..... En fin, la ignorancia es atrevida en ambos sentidos y el marketing está para eso, para seducir a los que no entienden de algo y llevarlos a su terreno. Los que tienen las ideas claras y quieren ciertas cualidades OBJETIVAS, saben lo que comprar independientemente de que el resto le hagan la ola o le digan, "hiciste la mejor compra".
Subir
1
xbauerx
#1497 por xbauerx el 28/04/2019
La peña aqui se pega de hostias por unas soplapolleces... que pa que. Parece que una puta marca de guitarras os paga la hipoteca, por lo menos... A mi me la pela ampliamente lo que ponga en la pala. Gibson no fabrica arboles. Las caobas son caobas en todas partes. Depende de los procesos de secado de las maderas, de la calidad de la veta de la madera y de los luthieres que construyan el instrumento, asi de claro.

Y vaye reflote por cierto... tela.

Ahora lo derivamos en Gibson versus Tokai y ya tenemos la liada de siempre, jjaajajajaja...
Me pillo unas palomitas y sigo leyendo...

3c59540aebb9a5c6ce5d9f7a00c08-2420749.gif
Subir
1
The Revenant Baneado
#1498 por The Revenant el 28/04/2019
#1494

Palmero de Fixia? Hombre, pues el y yo no solemos estar muy de acuerdo, pero puestos a ser palmero de alguien prefiero serlo de alguien como él, con experiencia contrastada, que he escuchado tocar y que se ha ganado mi respeto aunque no opinemos igual.

Las opiniones de un Fanboy de foro que se pasa el día defendiendo el honor de una marca en concreto como una barra brava....pues hombre más que ganas de aplaudirles, me despierta sensaciones similares a las que me despierta algo parecido a lo que Javier Gutierrez en su serie de Movistar+......
Subir
5
edua33
#1500 por edua33 el 28/04/2019
#1499 ...ostras...en otro hilo hice un comentario sobre los anuncios publicitarios intercalados en los hilos...debe ser nueva costumbre.... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo