¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

bon4ever
#1393 por bon4ever el 18/11/2018
#1392

Lo decía de broma kanas!! :p yo soy adicto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alaridos
#1394 por alaridos el 18/11/2018
estamos en un punto en el que practicamente el mismo misticismo que rodea a las Gibson por ser Gibson comienza a rodear a las marcas Law Suite japos, especialmente las de ciertos años, hay algunas paulas japos de finales de los 90 hasta principios de los 2000 que ya valen mas de lo que costaban nuevas! y son guitarrones sin duda, pero sin despreciar a las genuinas
Subir
1
nessdist
#1395 por nessdist el 18/11/2018
LT escribió:
nessdist escribió:
He tenido japonesas veneradas poir el foro, hablese de Navigators de alta gama, Edwards, Tokai, History, Greco de varias epocas (una a la venta)

aún me estoy descojonando con lo de Navigators de alta gama :meparto:

Me parece muy bien que defiendas tu opinión pero un poco de seriedad compañero que mezclas marcas y gamas de guitarras sin ton ni son y despues vendes una Greco EG500 poniéndola por las nubes como si de una Gibson "modelo X" se tratara y no deja de ser una guitarra normal de gama baja/media dentro de su marca y que según el año de fabricación puede tener el cuerpo hecho de 2, 3 o más piezas.
¿Por cierto me puedes explicar la diferencia entre una Navigator de alta gama y una gama baja? tengo mucha curiosidad en saber a que llamas tu Navigator de alta gama (como los coches) :mrgreen:


Referente a tú inquietud respecto a las Navigator, más o menos ahí está el tope de gama (gama alta, alta gama ....) de la marca :

por LT el 27/01/2018
#6
Navigator al igual que otras marcas como Gibson tiene distintos modelos con distintos pesos, eso de que pesan menos que las Gibson ya te digo que no es verdad.
Mi LPS-350 era el modelo tope de gama en los 80 (replica de una Les Paul Standard del 59) y si que pesa menos de 4 kilos pero fácilmente te puedes encontrar con una Navigator de 5 kilos , por ejemplo una custom anda entre los 4'5-5 kg aproximadamente.
La otra Navigator que tengo también pesa menos de 4 kilos pero no es una Les paul y el mismo modelo de Fender pesa menos.
En cuanto a comprarlas en Japón si es nueva no te queda otra que comprarla allí a no ser que recurras al mercado de segunda mano

.. y sin descojonarse por mi parte. Haya paz.
Subir
BIA44M
#1396 por BIA44M el 18/11/2018
nessdist escribió:
Referente a tú inquietud respecto a las Navigator, más o menos ahí está el tope de gama (gama alta, alta gama ....) de la marca :

Muchas gracias pero mis inquietudes respecto a las Navigator ya las he resuelto hace tiempo y sin ser yo ningún experto no creo que seas la persona más indicada para resolvérmelas.
Que me cites a mi y a mi LPS-350 como tope de gama de la marca cuando no has probado ninguna..., esa guitarra era el tope de gama en los 80, ahora estamos en el 2018 y lo que yo te pregunté no era eso pero viendo tu respuesta me confirmas lo que pensaba.
Respecto a tu anuncio en ningún momento he dicho nada del precio, solo he hablado del tipo de guitarra que vendes y de la calidad que tenían esos modelos de gama media/baja.
Sin acritud

#1372
¿Qué parte de que en Gibson al igual que en todas las marcas hay guitarras buenas, regulares y malas no has entendido?


Si nos dedicásemos más a disfrutar de nuestras guitarras en vez de mirar al ombligo ajeno mejor nos iría
Subir
1
nessdist
#1397 por nessdist el 19/11/2018
:brindis:
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#1398 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 19/11/2018
Este fin de semana he estado en el Back Heaven Fest en Sedaví.
Al ser una sala no muy grande he podido curiosear un poco los equipos que he visto.
Creo que los guitarras compartieron las pantallas 4x12.
Los amplificadores iban desde 15 a 100 o más vatios. Algunos grupos con multiefectos y pedaleras, otros prácticamente sin pedales.
Guitarras de todo tipo y marcas.

No me dio la impresión de ineptitud alguna en los guitarristas y bajistas.
Mucha música, y la expresión de los músicos era de pasárselo bien. El público disfrutó y no se criticó a nadie por la guitarra que llevara.

Ahora al inicio de una nueva semana ¿qué hago yo aquí en este hilo?

Saludos y que tengamos una buena semana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blackheaven112018.jpg
Subir
Edu Supertubos
#1399 por Edu Supertubos el 19/11/2018
Vamos, chavales, que se abren las votaciones. A ver si llegamos a las 200 páginas!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
asi-regreso-carlos-lozano-a-salvame-tras-rajar-de-sus-companeros-en-el-deluxe.jpg
Subir
Andro
#1400 por Andro el 19/11/2018
Desde que empezó este hilo, lo he seguido desde el principio, leyendo a unos y otros.. yo siempre he defendido las que para mí siempre han sido las dos mejores combinaciones (que no las únicas, sino MIS dos combinaciones) más deseadas.. Gibson LP Standard + Marshall JTM45 y Fender Telecaster + Tweed Deluxe

Eso no quita he alla criticado la política de Gibson respecto a sus standards de calidad, llegando a ver como guitarras de supuesta "menor calidad", "copias de la original", "copias chinas", como querais llamarlas, pero al final, guitarras de otras marcas, que han conseguido no solo alcanzar sino incluso "para mí" mejorar al original (ya digo que en ciertas ocasiones, y para mi juicio personal)

Pero creo que hay algo innegable, y que sí que creo firmenmente y es que a TODOS los aquí presentes, se nos cae la babilla al ver cosas como esta en la venta de este foro.
No me negeis que no se os cae así de medio lado la babilla al ver un pedazo guitarra como esta..
Y sí, que esta claro que no a todos nos gustan las SG, que no a todos nos mola el color, que las hay mejores y peores etc etc etc.. lo que querais.
Pero que levante la mano, a quien no le babee la salivilla de lado al tener un bicho así en las manos..

https://www.guitarristas.info/anuncios/1963-gibson-sg-standard/772342

a2c19d86593963d9cee6ee4ccadab-2375321.jpg


Y es que señores.. por mucho que queramos discutir, que eso también nos gusta.. aquí a TODOS nos gustan las guitarras, sí o sí.. eso es innegable.. :okis:
Subir
withthc Baneado
#1401 por withthc el 19/11/2018
A mi se me cae la babilla.
Subir
edua33
#1402 por edua33 el 19/11/2018
A mi la cuenta corriente... :jajajaja:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1403 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/11/2018
Ese anuncio debería estar prohibido... :sorprendido:
Subir
xbauerx
#1404 por xbauerx el 19/11/2018
La virgen puta...

Me tiro el fin de semana sin pasar por aqui y montais la de dios es cristo... ¡¡180 mensajes!!! Os parecerá bonito, endeveeee...

:D :risa: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo