¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

Johan Baneado
#1537 por Johan el 29/04/2019
Y en qué te basas para emitir tal afirmación?
Subir
1
Flojo de pantalon
#1538 por Flojo de pantalon el 29/04/2019
En haberlas probado
Subir
1
Johan Baneado
#1539 por Johan el 29/04/2019
Que modelos?
Subir
1
Flojo de pantalon
#1540 por Flojo de pantalon el 29/04/2019
Gama de precios 3000-4000 vs gama de precios 1500-2500, necesitas el color?
Subir
1
Johan Baneado
#1541 por Johan el 29/04/2019
Vaya te ofende que te pregunte? De verdad que lo he hecho por inquietud no por que dude en ningún momento de que hicieras lo que comentas, no veo la necesidad por tu parte de ponerte a la defensiva y disculpa si te he hecho sentir intimidado de cualquier forma. :brindis:

Te agradecería que pusieras si quieres que modelos fueron "echados a pelear" en esa prueba solo si te apetece eh, en interés de ilustrarnos al resto.

Yo tuve una Edwards de la Lacquer traste series de 2005 a 2011, hay una foto colgada como personal de ella en mi perfil de usuario, creo que debi de ser de los primeros que se importó una a España, estuvo conviviendo con mi otra Les Paul Standard y acabé vendiéndola, bajo mi opinión era un instrumento muy bien construido, impecable en ese aspecto, pero en el contexto de la banda era de todas las guitarras que tuve la que menos cortaba en la mezcla, pienso que sí por aquel entonces me hubiese pillado una Les Paul studio aún la conservaría pero son conjeturas.
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#1542 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 29/04/2019
Deuteronomio 4:35, 39 — A ti te fue mostrado, para que supieses que gibson es dios, y no hay otro fuera de él. Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que gibson es dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

2 Samuel 7:22 — Por tanto, tú te has engrandecido, gibson dios; por cuanto no hay como tú, ni Hay dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oido con nuestros oidos.

Nehemías 9:6 — Tú solo eres gibson; tú hiciste el rock, y los cielos de el rock, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de el rock te adoran.


Y podemos seguir así todo lo que queráis.

La fe mueve más vatios que los amplificadores.
Subir
4
Flojo de pantalon
#1543 por Flojo de pantalon el 29/04/2019
#1541 No hombre, ni ofendido ni na, solo que se suele comparar guitarras equivalentes, las maybech y edwards no sé decirte modelo ya que no conozco su nomenclatura, solo sé que eran una de 1800 y otra de 2000 y pico, en tokai sí te digo:
Gibson custom vs lc220, a la par con 2000 euros de diferencia.
Tradicional vs ls173, la 173 de calle.
Standard vs maybech y edwards y la 173,
Tokai Gibson más menos, las otras entre la tradicional y la standard.
Studio: muy inferior a todas las demás.
Subir
1
ChrisT
#1544 por ChrisT el 29/04/2019
#1543 no es solo la nomenclatura, por conocer no conoces ni el nombre de la marca que defiendes. Ya solo con eso demuestras lo mucho que la has probado :meparto:

Estas comparaciones en base a probar de forma aislada, de poco sirven. Como dicen por arriba, ya solo cosas como el ajuste pueden suponer una diferencia enorme. Para poder comparar hay que tenerlas un tiempo, ajustadas por igual y en el mismo setup. En mi caso solo me he limitado a probar, sino que he TENIDO tanto tokai, como navigators y maybach, y en ningún caso coincido con tu afirmación.
Subir
1
The Revenant Baneado
#1545 por The Revenant el 29/04/2019
Demuestra mucho más del nivel argumentativo de alguno el que se tire de erratas ortográficas para defender a Gibson....

El nivel está por los suelos... y las ganas de trolear por las nubes... una verdadera pena.
Subir
1
Flojo de pantalon
#1546 por Flojo de pantalon el 29/04/2019
#1544 probarla no significa saberte el nombre correctamente, probé un plato en Japón que soy incapaz de pronunciar, hace dos años en una tienda de mi ciudad tenían las tres marcas, no fué difícil. Y que no coincidas con mi afirmación no te da más veracidad, yo sí coincido, el dueño de la tienda también, otros de por allí más algunos de por aquí también.
Subir
1
bon4ever
#1547 por bon4ever el 29/04/2019
Lo que no entiendo de estás disputas es una cosa.... Que más da lo que a mí me guste???

Odio los pimientos, con toda mi alma. Me aborrece su sabor y más aún si olor. Es un echo.

Lo que no se me ocurriría nunca, es ir por ahí diciendo que los pimientos son una puta mierda, y que al que le gusten, decirle que no tiene ni puta idea de sabores.

No sé porque sigo leyendo estos hilos... Será que me va el morbo...

En cuanto al tema. Solo Gibson puede hacer una Gibson, y solo Fender puede hacer una Fender. Si quieres una Gibson solo puedes comprar Gibson, eso sí, si lo que quieres es una Les Paul, SG, v.... Puedes comprarla de marca que quieras.
Subir
3
ChrisT
#1548 por ChrisT el 29/04/2019
#1545 No se trata de la falta ortográfica, sino de lo que significa: nula experiencia con la marca. No se puede tomar en serio la opinión de alguien que no conoce ni el nombre de aquello que defiende.

Todos podemos ir a una tienda y probar cualquier modelo 20 minutos y sacar conclusiones personales. ¿Válidas para ti? Desde luego. ¿Válidas para vender a los demás a modo de verdad absoluta? Ni de coña. Para eso hace falta mucho más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo