¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

rioj
#1657 por rioj el 03/05/2019
Johan escribió:
Básicamente por tener un argumento con el que criticar.


Deberiamos centrarnos solo en elejir, que variedad hay de sobra.

Otra cosa es que no se pueda comentar , pero obcecarse en defender una postura u otra la verdad, no tiene sentido. Los colores estan hechos para que haya gustos. Joer, que vamos a tener que casarnos todos con la misma, jajajajajaj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#1658 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/05/2019
#1655
No son ni mejores ni peores,simplemente son mas fieles a las originales. Yo he probado chambered que suenan de muerte,y solidas que sonaban sin vida y además pesaban 5 kilos...yo no me compraria una maciza que pese mas de 4.5 kilos,y ya me parece demasiado...
Subir
2
Johan Baneado
#1659 por Johan el 03/05/2019
#1657

Totalmente de acuerdo.
Subir
1
Flojo de pantalon
#1660 por Flojo de pantalon el 03/05/2019
#1655 diferencia sonara que yo sepa ninguna, o lo diré de otro modo, las que yo he probado suenan que flipas, son manías y los que andamos por los 50 o más otra cosa no pero manías tenemos unas cuantas.
Subir
Johan Baneado
#1661 por Johan el 03/05/2019
Lo que yo no me dejaría 1800€ en una guitarra pensando en que hay que cambiarla las pastillas, respeto al que lo haga, pero es una opción personal.
Subir
1
bangzilla
#1662 por bangzilla el 03/05/2019
Me pica la curiosidad por saber el peso de las nuevas standard sólidas, para algunos (entre los que me incluyo) el peso es un factor determinante. No me resultan cómodas las guitarras de más de 4kg. Por eso estoy encantado con mi standard y su aligerado moderno, que muchos tanto critican, y que deja la guitarra en unos muy cómodos 3,6kg.
Subir
2
Perrygoround
#1663 por Perrygoround el 03/05/2019
Johan escribió:
Lo que yo no me dejaría 1800€ en una guitarra pensando en que hay que cambiarla las pastillas, respeto al que lo haga, pero es una opción personal.

Pues no veo el porqué no.
Si una guitarra es todo lo que buscas en el resto de aspectos, pero justo lo único que no se acerca a tu ideal son las pastillas... es precisamente lo más fácil y barato de cambiar.
Es más sencillo encontrar tu guitarra perfecta en todo lo demás y cambiarle las pastillas por unas de tu gusto, que encontrar una guitarra con las pastillas que te den tu tono ideal, pero luego que no te guste su escala, ergonomía, mástil, el puente, el color, etc etc etc
De todo lo que trae una guitarra, los componentes electrónicos son los más baratos de cambiar.
Subir
4
NACHO
#1664 por NACHO el 03/05/2019
#1663
Opino igual
Subir
1
Flojo de pantalon
#1665 por Flojo de pantalon el 03/05/2019
Pero que les pasa a las pastillas de tokai? Yo las de la mía no siento la más mínima necesidad de cambiarlas, en más de un sitio he leído que se acercaban bastante a las paf originales.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1666 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/05/2019
#1663
Totalmente de acuerdo,precisamente las pastillas son lo mas sencillo de cambiar,si la guitarra merece la pena es lo de menos.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#1667 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/05/2019
#1665
A mi las que tengo en mi Tokai LS186 me encantan,suenan muy vintage,sin embargo las que tuve en una LS150 no sonaban igual ni de lejos,tenían mas salida y no me gustaban.
Subir
1
Johan Baneado
#1668 por Johan el 03/05/2019
#1663

Considero que es una cantidad tan importante que lo que compre me tiene que satisfacer en todos los sentidos, pero como digo es una opinión personal, que cada uno es muy libre de gastarse su dinero como quiera.

#1664

Las pasa esto

https://reverb.com/item/2430877-tokai-mkii-paf-humbucker-alnico-pickups-mij-love-rock-335-japan-neck-7-6-bridge-8-4-ohms-cloth-wire
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo