¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

Johan Baneado
#1645 por Johan el 30/04/2019
Pues a mí me pasó al contrario, hacia como 7 u 8 años que ni miraba los precios de las guitarras y claro me dio un shock al ponerme al día, quería otra Les Paul y estaba barajando incluso una Tokai, pero dubitativo porque mi experiencia con Edwards no fue buena, cuando aparecieron las ofertas de Músic Store, no dude ni un momento y eso que ya tenía una Cherry Sunburst!
Archivos adjuntos ( para descargar)
15559469649321013198142.jpg
Subir
1
xbauerx
#1646 por xbauerx el 01/05/2019
#1632 si, era la gama baja Japonesa. Buena guitarra, sonaba bien, pero los findes de doblete me daba dolores serios de espalda. Supongo que era esa madrera que dices, que por cierto no la conocía, me la apunto.

#1640 Preciosa. Idéntica a mí Burny. Me flipa esa guitarra.
Subir
xgg
#1647 por xgg el 03/05/2019
Y digo yo que ahora que las standard de 2019 salen macizas, sin weight relief, kluson deluxe tuners, wiring original, nada de pull push pots y que ya se empieza a hablar que son tan buenas como hace 20 años y encima son macizas (que las de los 90 no lo son) y que valen 2200 pavos (precio oficial) ¿Qué pasará con los precios de las de segunda mano?
Subir
rioj
#1648 por rioj el 03/05/2019
La mejor guitarra siempre es la del año que cada uno vende. No le des mas vueltas, si pruebas una y te gusta lo que digan los demas te la trae floja, aunque sea una gibson. Que son tan malas que todo el mundo hace la comparacion con ellas, jajajajaj.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#1649 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/05/2019
#1647
Pues supongo que seguirán subiendo,el universo Gibson es asín... :jajajaja:
Subir
Johan Baneado
#1650 por Johan el 03/05/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Pues supongo que seguirán subiendo,el universo Gibson es asín...


Claro y la gente se comprara Tokais :jajajaja:
Subir
1
Flojo de pantalon
#1651 por Flojo de pantalon el 03/05/2019
Pues me he empollado las specs y a falta de probarlas bienvenida sea, hace 40 años que Gibson no fábrica standards completamente sólidas y menos a 2300 pavos, condensadores orange drop, nada de richlites, le ha faltado la tapa sin veneer pero bueno, ya está casi casi a la altura de la tokai ls premium, por 700-800 pavos más pero ya va hacer dudar a más de uno, yo a lo que a Les Paul se refiere, Tokai, padezco "marquitis" que le voy hacer.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#1652 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/05/2019
Tokai es una opción válida,la verdad...aunque hay otras muchas,pero entiendo que es complicado para algunos...no pasa nada,que cada cual elija lo que le salga del pijo.
Subir
1
Johan Baneado
#1653 por Johan el 03/05/2019
#1652

Podían por lo que valen ponerles unas pastillas decentes.
Subir
1
Perrygoround
#1654 por Perrygoround el 03/05/2019
Flojo de pantalon escribió:
hace 40 años que Gibson no fábrica standards completamente sólidas

Esto es cierto, no te lo niego, pero matizable.
Las Traditional de algunos años (creo que desde 2013, con alguna excepción) son completamente sólidas y con las mismas specs que las Standard "de toda la vida". Así que si buscas una Gibson con las típicas Specs de una standard, pero sin aligerado de peso, puedes probar traditionals de los últimos años.
En 2019 creo que vuelven las Standards sólidas, por cierto, si es que he leído bien el anuncio de la nueva serie.
Subir
1
rioj
#1655 por rioj el 03/05/2019
Pero, por que son mejores las solidas??.....si la guitarra nos gusta como suena que mas da lo que sea ??
Subir
1
Johan Baneado
#1656 por Johan el 03/05/2019
rioj escribió:
Pero, por que son mejores las solidas??.....si la guitarra nos gusta como suena que mas da lo que sea ??


Básicamente por tener un argumento con el que criticar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo